19 sept. 2018  Barcelona

BONDERITE lanza nueva web

Henkel presenta su nueva web específica de recubrimientos funcionales BONDERITE

  • Esta nueva plataforma nace con el objetivo de facilitar toda la información sobre la amplia gama de soluciones BONDERITE, así como los últimos lanzamientos de la compañía en el sector
  • bonderite.es es una web atractiva e intuitiva para el usuario

Henkel, el líder global en adhesivos, selladores y soluciones para el tratamiento de superficies, desvela su nueva plataforma online sobre recubrimientos funcionales. La nueva y completa página web de BONDERITE nace con el objetivo de facilitar toda la información sobre los recubrimientos funcionales que ofrece la marca. Basadas en décadas de experiencia, estas soluciones tecnológicas de tratamiento de superficies han sido especialmente desarrolladas para limpiar y recubrir superficies metálicas, mejorando la adhesión de la pintura y protegiendo contra la corrosión.

Los recubrimientos BONDERITE reducen las etapas de los procesos y mejoran la eficiencia. El resultado directo es un ahorro de costes y, en particular, un menor consumo de energía y un menor impacto medioambiental. Muchos sectores se benefician de esta tecnología, desde la industria de la automoción, la fabricación de electrodomésticos, pasando por la de vehículos agrícolas y de construcción, y muchos más.

"La web específica permite encontrar información de valor sobre la amplia gama de soluciones BONDERITE y descubrir consejos útiles sobre nuestras tecnologías de recubrimiento funcional", explica Joan Serret, director comercial de Recubrimientos Funcionales de Henkel. "El acceso fácil y rápido a una amplia gama de productos para el tratamiento, la limpieza y el recubrimiento de superficies permitirá a los clientes obtener ventajas competitivas y mejorar sus estándares de fabricación".

Las tecnologías presentadas abarcan desde productos de limpieza, desengrase y decapado, hasta pretratamiento, acabado de metales ligeros y recubrimientos especiales. Además, la web dispone de una función completa de búsqueda y ofrece una manera fácil de contactar con los expertos locales de BONDERITE.

Para contribuir a optimizar la aplicación de los productos de tratamiento de superficies BONDERITE, la nueva plataforma también detalla la línea completa de equipos de dosificación y sistemas de control de procesos, que pueden integrarse fácilmente en los procesos de fabricación existentes. También existe información disponible sobre los servicios de consultoría y laboratorio de Henkel: la compañía trabaja con sus clientes desde el primer contacto para garantizar que se alcance el resultado deseado. Además, se ofrece acceso a homologaciones y certificados.

Finalmente, para aquellos interesados en los últimos desarrollos, los visitantes de la nueva y atractiva web pueden obtener información sobre lanzamientos de productos y noticias de la compañía, así como suscribirse a la newsletter de BONDERITE.

Más información