10 jul. 2018  Barcelona

Nuevo nombramiento en la unidad de negocio Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Neus Sanz, nueva Directora de Ventas de Laundry & Home Care de Henkel España

Neus reportará directamente a Christoph Till, Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha nombrado a Neus Sanz como nueva Directora de Ventas de la unidad de negocio Laundry & Home Care de la compañía para España. Neus cuenta con una extensa experiencia y conocimiento en marketing y ventas a nivel local e internacional.

Neus Sanz nació en Barcelona (España), habla cuatro idiomas y cuenta con una amplia formación académica, ya que es Licenciada en Administración de Empresas y MBA en ESADE. Además, realizó un postgrado sobre Comunicación en la Universidad de Berkeley (California). Llegó a Henkel en 1998 como Assistant Brand Manager de Neutrex en Barcelona y, cuatro años más tarde, fue trasladada a Düsseldorf (Alemania) para trabajar en el departamento internacional de marketing de detergentes.
 
En 2003 regresó a Henkel Ibérica como Brand Manager de marcas como Estrella, Conejo, Mistol y Neutrex. Entre 2008 y 2011 estuvo en el departamento de ventas desempeñando tareas de gestión de grandes cuentas de clientes como Carrefour o Día. Desde 2011 hasta la actualidad Neus ocupaba la posición de directora de Marketing de la división Laundry & Home Care en España

En esta nueva etapa, Neus Sanz reportará directamente a Christoph Till, Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica.

Henkel Ibérica ha nombrado Neus Sanz como nueva Directora de Ventas de Laundry & Home Care de Henkel España.