12 jun. 2018  Barcelona

Henkel en los medios

Henkel Ibérica elegida como ejemplo de buenas prácticas en materia de sostenibilidad por la revista Corresponsables

Corresponsables, medio referente en Responsabilidad Social Corporativa a nivel ibérico e iberoamericano, incluye a Henkel Ibérica entre sus ejemplos de buenas prácticas en sostenibilidad.

Henkel Ibérica aparece en el Dosier Corresponsables sobre el Día del Medio Ambiente 2018 como empresa que ha integrado las buenas prácticas en medio ambiente dentro de su estrategia de negocio.

La publicación destaca que Henkel se ha marcado el reto de que en 2030 todos los productos y procesos sean tres veces más eficientes; y destaca también que en 2017 hemos alcanzado el objetivo de reducción de emisiones de CO2 en fábricas previsto para 2020.

Además, el dosier incluye un artículo de Elisenda Ballester, Directora de Comunicación Corporativa en Henkel Ibérica, sobre la estrategia de sostenibilidad en Henkel.

Corresponsables viene incluyendo de manera consecutiva desde hace más de 10 años a Henkel Ibérica en sus anuarios, los cuales recogen las mejores prácticas en Responsabilidad Social Corporativa. Acciones sociales, los beneficios de los que disponen los empleados de la compañía o iniciativas como la Semana de la Sostenibilidad son solo algunos de los puntos de Henkel Ibérica destacados por el medio y que hacen de nuestra compañía un referente en la materia.