22 may. 2018  Barcelona

Casi 10 millones de visualizaciones en el primer trimestre de este año

Tu Casa Club, el segundo canal de YouTube de una marca de gran consumo más visto

  • El canal ofrece consejos sobre el cuidado del hogar y limpieza de la ropa
  • Henkel apuesta por la interacción con sus consumidores con un canal dinámico, práctico y multimarca

El canal de YouTube de Tu Casa Club, el portal de las marcas de detergentes y adhesivos de Henkel Ibérica, es el segundo más visto de entre las marcas de gran consumo en España durante el primer trimestre de año según se desprende del Panel Icarus de Gran Consumo Q1 2018, realizado por Epsilon Technologies. En dicho estudio se analiza la actividad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) de 400 marcas del sector del Gran Consumo (alimentación e higiene) durante el primer trimestre de 2018.

Tu Casa Club es un portal para los fans de la vida en el hogar donde descubrir consejos útiles, las últimas novedades de las marcas Henkel y disfrutar de grandes descuentos y promociones. Además de su web y canal Youtube cuenta con página de Facebook que alcanza más de 70.000 seguidores. El canal de YouTube de Tu Casa Club acumula casi 10 millones de visualizaciones en el primer trimestre de 2018 colocándose segundo en el ranking y subiendo una posición respecto al mismo periodo del año pasado.

Carlos Erroz, Digital & CRM Manager de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, comenta: “En Henkel apostamos claramente por videos con contenido de calidad e interesante para conectar con nuestros consumidores. Diseñamos piezas específicas de Branded Content para formato digital buscando que provoquen emociones y la verdad es que esta estrategia que adoptamos hace ya un par de años está funcionando muy bien. Cada vez más realizamos campañas creativas digitales en formato video para difundir los contenidos de marca.”

Tu Casa Club es el canal de YouTube que ofrece consejos sobre el cuidado del hogar y limpieza de la ropa