3 may. 2018  Barcelona

Webinar "¿RECUPERAR O SUSTITUIR? Protección, Reconstrucción y Refuerzo Estructural de Superficies Industriales"

LOCTITE aborda los sistemas de protección y reconstrucción basados en productos químicos y materiales compuestos en un nuevo webinar

La marca mundial líder en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, LOCTITE, organiza un nuevo seminario online para ayudar a identificar y combatir los fallos relacionados con el desgaste de las superficies de equipos e instalaciones, mediante la utilización de sistemas de reparación basados en productos químicos y materiales compuestos.

Puedes apuntarte aquí.

Dentro de la ingeniería del mantenimiento, las soluciones basadas en la protección, reconstrucción y refuerzo estructural de superficies tienen como principal objetivo conservar e incrementar la durabilidad de las superficies de instalaciones y equipos de producción (tuberías, bombas, turbinas, depósitos, intercambiadores de calor…), suponiendo un recurso muy valioso a disposición de los profesionales del mantenimiento industrial.

Cada vez más, a partir de la profesionalización de este tipo de trabajos, se acumulan experiencias positivas, con un significativo ahorro de costes frente a otro tipo de alternativas puramente metalúrgicas o de sustitución.

En los procesos industriales, las condiciones de trabajo someten a las superficies de nuestros activos a un continuo desgaste, sufriendo fenómenos de abrasión y ataque químico que, con el tiempo, generan daños por la pérdida de material y/o estructuralidad. Este tipo de daños, pueden concurrir en fallos que ocasionen paradas, pérdida de capacidad productiva o reducción de la eficiencia, con el consiguiente coste para la planta.

Con el fin de aportar las soluciones más avanzadas, LOCTITE realizará el próximo jueves, 7 de junio a las 12h CET, un nuevo webinar: "¿RECUPERAR O SUSTITUIR? Protección, Reconstrucción y Refuerzo Estructural de Superficies Industriales". En él, los expertos abordarán la utilización de sistemas de reparación basados en productos químicos y materiales compuestos para combatir aquellos fallos relacionados con el desgaste de las superficies de equipos e instalaciones, que soportan multitud de procesos productivos en plantas industriales. Finalmente, expondrán algunos casos de éxito y abrirán turno de preguntas a todos los participantes. Sin duda, ¡una oportunidad única!

Puedes registrarte en el webinar aquí.

Nuevo webinar de Loctite: "¿RECUPERAR O SUSTITUIR? Protección, Reconstrucción y Refuerzo Estructural de Superficies Industriales"