20 mar. 2018  Barcelona

Ahora más intuitivo y con más contenido que nunca

Novedades en el Portal de Reparación y Mantenimiento de Vehículos de LOCTITE y TEROSON

El portal de Reparación y Mantenimiento de Vehículos de LOCTITE y TEROSON se lanzó en septiembre de 2015 para dar soporte a talleres y distribuidores. Actualmente la web ha sido mejorada para dar acceso a toda la información de manera mucho más rápida, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de estar registrado. ¡Menos clics, más información!

¿Necesitas saber la manera óptima de realizar una reparación? Echa un vistazo a la nueva sección "Cómo se hace" con instrucciones paso a paso muy fáciles de seguir. Además, podrás imprimir la información para seguirla mientras realizas tu trabajo. Podrás también ver los productos en acción y aprender la mejor manera de usarlos gracias a los vídeos de aplicación. Por ejemplo, los usuarios pueden aprender cómo reparar defectos en la carrocería con los Pulimentos TEROSON.

Si lo que buscas es información de producto, la sección "Productos" lo tiene todo sobre las soluciones LOCTITE y TEROSON conocidos en toda la industria automotriz; desde fabricantes de equipos originales hasta talleres de carrocería y reparaciones mecánicas. Además, la sección "Servicio Técnico" proporciona soporte de técnicos expertos para ayudar a todos los profesionales que quieran realizar alguna consulta.

Si aún no has entrado… te invitamos a echar un vistazo a reparacion-vehiculos.es.

El portal de Reparación y Mantenimiento de Vehículos de LOCTITE y TEROSON ha sido mejorado para dar acceso a toda la información de manera mucho más rápida, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de estar registrado.