Menú
Buscar

05-mar-2018  Barcelona

Nuevo nombramiento en la unidad de negocio Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

Iván Luna, nuevo Director de Ventas de Beauty Care Retail de Henkel España

Iván Luna reportará directamente a Olga Orós, Directora General de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha nombrado a Iván Luna como nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail de la compañía para España, división que lidera posiciones de mercado a nivel mundial y que cuenta con una gran variedad de marcas en continua expansión. Con este nombramiento, Iván Luna reportará directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.

Iván Luna estudió administración y dirección de empresa en la Universidad Ramón Llull. En 2003 se integró en la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica y ha mantenido destacadas posiciones como Brand Manager Senior, Key Account Manager, Shoper & Trade Marketing Manager y Jefe Nacional de Ventas en el equipo de Marketing y Ventas de esta división. Además, desde hace más de un año, Iván Luna desarrolla su actividad en calidad de Head of International Key Account Mamagement en la central de Henkel, en Düsseldorf. Cuenta con una dilatada y exitosa carrera dentro de la compañía.

“Estoy encantado de poder asumir esta nueva responsabilidad y estoy seguro de que mi experiencia y conocimiento hasta ahora en el negocio de detergentes y cuidado del hogar de Henkel son una sólida base para dar el salto a cosmética, ya que los clientes y los procesos son los mismos” declara Iván Luna.


Este documento contiene previsiones de futuro basadas en las suposiciones y estimaciones actuales de la dirección de la empresa Henkel AG & Co. KGaA. El empleo de palabras como esperar, prever, planificar, pronosticar, deducir de, creer, estimar y formulaciones similares indica previsiones de futuro. Estas previsiones no deben entenderse como garantías que den por correctas estas expectativas. La evolución futura, así como los resultados obtenidos realmente por Henkel AG & Co. KGaA y sus empresas asociadas dependen de una serie de riesgos e inseguridades y por ello pueden diferir fundamentalmente de las perspectivas de futuro. Varios de estos factores se encuentran fuera del área de influencia de Henkel y no pueden estimarse de forma precisa con anterioridad, como por ejemplo, el entorno económico futuro, así como el comportamiento de los competidores y otros participantes en el mercado. No está prevista una actualización de las previsiones de futuro ni Henkel asume ninguna obligación especial al respecto.