5 feb. 2018  Barcelona

Sigue la tendencia de los looks rubios fríos

Di HOLA al rubio nítido y brillante gracias la nueva marca GOODBYE YELLOW de Schwarzkopf Professional

A diario los factores medioambientales, la exposición solar y el agua de la piscina o el mar pueden eliminar los preciosos colores aplicados en el salón. En su lugar, en el cabello pueden empezar a asomar tonos cálidos y amarillos. Pero no te preocupes… ¡Es hora de decir adiós a los amarillos con GOODBYE YELLOW y HOLA al rubio nítido y brillante!

GOODBYE YELLOW es el primer champú neutralizante altamente pigmentado de Schwarzkopf Professional. GOODBYE YELLOW no contiene sulfatos SLS/SLES y aporta una limpieza suave y una acción antiamarillos con un depósito tonal instantáneo que contrarresta y neutraliza los tonos cálidos subyacentes.

Análisis técnico de GOODBYE YELLOW

La combinación de pigmentos azules y morados específicamente desarrollada de GOODBYE YELLOW ha sido formulada para neutralizar los tonos amarillos subyacentes no deseados y limpiar el cabello suavemente. Su fórmula, con un valor de pH 4.5, se adhiere rápidamente al cabello para conseguir una neutralización máxima y un resultado rubio frío precioso.

  • Para los peluqueros, GOODBYE YELLOW proporciona un servicio en el salón sencillo y rápido de matización con pigmentos de cuidado, ideal para neutralizar, pretonalizar o corregir el color.
  • Para los clientes, GOODBYE YELLOW proporciona una solución perfecta para el mantenimiento del rubio en casa, ya que refresca el color rubio frío entre visitas al salón.

Servicios GOODBYE YELLOW en el salón

Los peluqueros ahora pueden aumentar su oferta de servicios de rubio en el salón gracias al concepto toning no toner y a los cuatro looks rubios súper fríos de Schwarzkopf Professional:

  1. #COOLBLONDE – Para un look rubio, frío y fresco, El Servicio Cool Blonde ayudará a conseguir el equilibrio perfecto entre la raíz y los medios y puntas después de un Servicio de preaclaración.
  2. #NEUTRALBLONDE – El Servicio Neutral Blonde te ayudará a distribuir una calidad de rubio nítido por todo el cabello y a garantizar una progresión del color más uniforme y una calidad tonal auténtica.  
  3. #DADDYCOOL – Para un look masculino con definición metálica, el Servicio Daddy Cool ha sido diseñado para que los hombres puedan refrescar y perfeccionar rápidamente su look con reflejos rubios fríos.
  4. #GRANNYGREY – Consigue la última INSTAtendencia en rubios fríos con el Servicio Granny Grey. Rubios con una base muy clara pueden disfrutar de tonos grises pizarra súper fríos y a la moda.

En todos los servicios, GOODBYE YELLOW se aplica en el lavacabezas como un champú neutralizante antiamarillos sobre cabello aclarado. Para mantener en casa los resultados neutralizantes, los clientes pueden utilizar GOODBYE YELLOW para neutralizar rápidamente cualquier tono subyacente amarillo resistente, manteniendo un look rubio frío y auténtico entre visitas al salón.

Podrás encontrar más información sobre el producto en la página web de Schwarzkopf Professional. Recuerda seguir a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkpofpro y mantenerte al día de GOODBYE YELLOW a través de #GOODBYEYELLOW y los hashtags de cada look específico.

Para obtener más información, visite www.schwarzkopfpro.com.

Más información