15 ene. 2018  Barcelona

Es hora de REequilibrar el cabello y la mente con la NUEVA MARCA OIL ULTIME de Schwarzkopf Professional entrando en un nuevo mundo del cuidado del cabello premium con aceites…

Schwarzkopf Professional cree que la verdadera belleza (#TRUEBEAUTY) es más que simplemente un look agradable. Es una combinación de la belleza externa y el equilibrio interno de cada persona. Oil Ultime aporta un brillo ligero gracias a los más preciados ingredientes (de aceites naturales y purificados de alto rendimiento a Aceites Esenciales aromáticos), permitiendo a los clientes en el salón escapar de la agitada rutina diaria y encontrar el equilibrio interno con sensuales y placenteras ceremonias en el salón…

Oil Ultime contiene aceites autosolubles y autoevaporables para conseguir unos resultados ligeros inigualables. Los aceites 100% naturales purificados confieren al cabello suavidad y un brillo seductor, a la vez que las ceremonias aromáticas de cuidado en el salón, con Aceites Esenciales aromáticos inspirados en la aromaterapia moderna, permiten a los clientes escapar de su ajetreada rutina diaria.
REequilibra y REilumina el cabello y la mente con Oil Ultime

Las innovadoras fórmulas de Oil Ultime embellecen cualquier tipo de cabello sin sobrecargarlo a la vez que los Aceites Esenciales de cuidado envuelven a los clientes en una experiencia aromática y placentera. Oil Ultime está basado en tres pilares esenciales:

1. Aceites 100% naturales purificados para una suavidad seductora y un brillo radiante:

Los más preciados Aceites de Argán, Marula, Rosa e Higo Chumbo han sido mezclados en diferentes fórmulas para regenerar y embellecer todo tipo de cabello. Un proceso de purificación en varios niveles asegura que solo los componentes y nutrientes más preciados de estos increíbles aceites se implementen en la fórmula asegurando un cabello suave, un resultado sutil y un brillo radiante.

2. Aceites autosolubles y autoevaporables para un cabello ligero:

Los aceites envuelven el cabello rellenando las zonas porosas de la estructura capilar. Cualquier aceite sobrante se evapora al instante o se elimina fácilmente mediante el lavado, asegurando unos resultados verdaderamente ligeros.

3. Ceremonias aromáticas para una armonía interior, creando belleza de dentro a fuera:

La aromaterapia ha sido usada en diferentes culturas desde tiempos ancestrales por su uso coherente de remedios a base de hierbas y plantas. La aromaterapia funciona, tradicionalmente, con derivados de aceites esenciales naturales que son conocidos por mejorar el bienestar físico y psicológico y que pueden experimentarse, entre otros usos, a través del sentido del olfato.

La Ceremonia Armonía de salón de Oil Ultime está basada en Aceites Esenciales para lograr un servicio de lujo y cuidado personalizado.

La Ceremonia Armonía de salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales de Oil Ultime con un masaje exfoliante para el cuero cabelludo que equilibra la mente y prepara el cuero
cabelludo y el cabello para embellecerse
. Dependiendo del estado de ánimo del cliente se puede elegir entre el Aceite Esencial Revitalizante o el Relajante para personalizar la Ceremonia Armonía:
Oil Ultime Aceite Esencial Revitalizante incluye los aceites aromáticos de Ylang-Ylang y Mandarina para revitalizar y refrescar el ánimo de los clientes estresados o cansados. La mezcla de Aceites Esenciales, combinados con el masaje, ofrece una experiencia refrescante que refuerza la positividad y anima el espíritu.
Oil Ultime Aceite Esencial Relajante contiene aceites aromáticos y relajantes de Lavanda y Jazmín que calman la ansiedad y el estrés. La combinación de Aceites Esenciales, además del servicio de masaje, ayuda a eliminar la tensión, reducir el estrés y mejorar el ánimo.

La ceremonia en el salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene el preciado Extracto de Flor de Loto y partículas de la Cáscara del Argán para eliminar impurezas y limpiar los poros obstruidos. Deja el cabello limpio y bonito gracias a sus fórmulas con aceites ligeros pero súper eficaces tanto para cabello de normal a fino (gama Oil Ultime Marula & Rose) como de normal a grueso (gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig). Finalmente, como toque final, se aplica un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio, dejando el cabello iluminado, con un brillo radiante y una suavidad sublime.

La sensual experiencia aromática que ofrece Oil Ultime ha sido inspirada por expertos en aromaterapia y por la embajadora de la marca Kazue Gill, que cuenta con más de 20 años de experiencia. A partir de enero de 2018, podrás encontrar más datos sobre su experiencia así como todos los detalles de los productos en la página web de Schwarzkopf Professional.

Exclusivos de salón:

Los Aceites Esenciales Revitalizantes y Relajante de Oil Ultime son una combinación de Aceites Esenciales cuidadosamente seleccionados conocidos por su capacidad para equilibrar el ánimo. Estos Aceites Esenciales transportan al cliente a un viaje sensual y aromático en el salón que reequilibra la armonía interior, consiguiendo una belleza que irradia de dentro a fuera.

Oil Ultime Exfoliante con Aceites:
Formulado con una mezcla de aceites naturales y purificados combinados con Extracto de Flor de Loto y las preciadas partículas de la Cáscara del Argán. Se utiliza para liberar los poros obstruidos, purificar y preparar el cabello y el cuero cabelludo para el siguiente paso de la Ceremonia Armonía de salón.

Oil Ultime Aceite Esencial Relajante:
Una magnífica mezcla de relajante y aromática Lavanda y Aceite de Jazmín para calmar la ansiedad y desestresar los sentidos. Se usa como parte de la Ceremonia Armonía de salón.

Oil Ultime Aceite Esencial Revitalizante:
Infusionado con los aromáticos y revitalizantes Aceites de Ylang-Ylang y Mandarina para refrescar los estados de ánimo cansados y fatigados. Se usa como parte de la Ceremonia Armonía de salón.

Cabello de normal a fino – la gama Oil Ultime Marula & Rose, con Aceite de Marula 100% natural purificado para una nutrición ligera, ha sido diseñada específicamente para lavar y tratar el cabello de normal a fino:

  • Oil Ultime Champú Ligero con Aceites:
    Este champú transparente limpia suavemente y embellece el cabello de normal a fino sin sobrecargarlo. Su fórmula con Aceite de Marula y Rosa regenera el cabello y potencia el brillo.
  • Oil Ultime Spray Acondicionador con Aceites:
    Una increíble fórmula ligera bifase con Aceites de Marula y Rosa que 1. Nutre y embellece y 2. Ayuda a desenredar el cabello.  
  • Oil Ultime Tratamiento Ligero con Aceites en Espuma:
    El innovador aerosol del Tratamiento Ligero con Aceites en Espuma regenera y embellece el cabello delicado. Crea una superficie capilar perfecta, potenciando el brillo natural sin sobrecargar el cabello. 

Cabello de normal a grueso – la gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig ha sido específicamente diseñada para embellecer el cabello grueso. Su magnífica fórmula con Aceite de Argán e Higo Chumbo aporta una hidratación y una nutrición esenciales, reduce el encrespamiento y proporciona un brillo sublime:

  • Oil Ultime Champú con Aceites:
    Formulado con Aceites de Argán e Higo Chumbo para aumentar el brillo y la suavidad, esta magnífica combinación limpia suavemente y embellece el cabello.
  • Oil Ultime Acondicionador con Aceites:
    Una emulsión nutritiva con Aceites de Argán e Higo Chumbo que regenera, desenreda y embellece a la vez que asegura un cabello ligero.
  • Oil Ultime Tratamiento con Aceites:
    Al contener la mayor cantidad de Aceites de Argán e Higo Chumbo de la gama, su fórmula nutre en profundidad, desenreda y vuelve el cabello manejable sin sobrecargarlo.

Oil Ultime Aceites de Acabado – una gama de magníficos aceites 100% naturales purificados, que ayudan a nutrir y suavizar diferentes tipos de cabellos, y aceites
autoevaporables que garantizan unos resultados ligeros sin sobrecargar. El cabello queda con una suavidad sublime, un brillo luminoso y manejable:

  • Oil Ultime Aceite de Acabado de Marula: Cuida el cabello de normal a fino
  • Oil Ultime Aceite de Acabado de Rosa: Hidrata el cabello estresado de normal a fino
  • Oil Ultime Aceite de Acabado de Argán: Embellece el cabello de normal a grueso
  • Oil Ultime Aceite de Acabado de Higo Chumbo: Regenera y nutre de manera intensiva el cabello muy seco y quebradizo.


Sigue a Schwarzkopf Professional en las redes sociales con @schwarzkopfpro y mantente al día de las novedades de Oil Ultime a través de los hashtags #OilUltime y #Truebeauty.

Más información