• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

14-dic-2017  Barcelona

Henkel Ibérica organiza un mercadillo solidario para sus emplead@s

Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

  • “Sus derechos en juego” es la nueva campaña de Cruz Roja Juventud para devolver la ilusión de la Navidad a los niños con riesgo de exclusión social.
  • Henkel Ibérica organiza un mercadillo solidario para sus empleados con productos de la compañía. La recaudación final se destina íntegramente a la campaña solidaria.

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

Por ello, y con la voluntad de ayudar a las familias en riesgo de exclusión social, Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario con productos de sus tres divisiones (Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies). El evento ha tenido un gran éxito entre los empleados que han podido demostrar su parte más solidaria y contribuir a la campaña social adquiriendo las últimas innovaciones de la compañía a un precio simbólico. Toda la recaudación se ha destinado íntegramente a la iniciativa solidaria.

Josep Masip, Vicepresidente autonómico de Cruz Roja ha comentado “La infancia es uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza de los hogares, ya que las familias tienen enormes dificultades para asumir los gastos más básicos. Estamos muy contentos con la iniciativa realizada por Henkel porque nos permitirá comprar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas. Sobre todo de la franja de edad de niños más mayores y adolescentes que son los más olvidados. Un juego de mesa o un libro puede ser muy apreciado”.

“Para Henkel Ibérica es fundamental promover el valor de la solidaridad entre sus empleados. Por este motivo, estamos muy contentos en poder colaborar, un año más, en esta bonita causa social que devuelve a los niños y a las familias la ilusión de la Navidad”, afirma Elisenda Ballester, directora de Comunicación Corporativa de Henkel Ibérica.

Mercadillo solidario en las instalaciones de Henkel Ibérica para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud.