• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share
Menú
Buscar

21-nov-2017

Para una navegación más sencilla y cómoda

Tu Casa Club estrena imagen

Tu Casa Club, la web de las marcas Henkel para el hogar, ha renovado su imagen y estructura para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de navegación en todos los soportes. Un diseño más intuitivo, una arquitectura de página más accesible y mayor presencia de vídeos son las principales novedades.

Tu Casa Club, el portal de las marcas para el hogar y bricolaje de Henkel, renueva su imagen y estrena un formato intuitivo, moderno y dinámico para facilitar la navegación de los usuarios que cada día acceden al portal en búsqueda de consejos útiles para el cuidado y el ahorro en el hogar.

El nuevo diseño y la optimización en la estructura (orientada a facilitar la navegación y la lectura a los usuarios) se aprecia en una página de inicio más clara y dinámica. Los contenidos son los verdaderos protagonistas de Tu Casa Club, y por ello ahora se muestran de una forma más visual, incorporando más imágenes y vídeos. El usuario podrá seguir consultando interesantes trucos y consejos sobre el cuidado de la ropa y el hogar, decoración y bricolaje, familia, cocina y belleza. Además, siguen funcionando las secciones de mayor éxito entre las que destaca la sección de “Cupones de descuento”, donde los consumidores pueden elegir e imprimir en el momento descuentos para sus compras en productos Henkel.

Asimismo, en la web de Tu Casa Club es posible acceder a la promoción “Feliz Cumpleaños”, en la que los usuarios registrados pueden conseguir una fantástica colección de bombones en el día de su cumpleaños, y “El Lote del Mes”, en la que el portal premia los mejores consejos enviados por los lectores relacionados con el hogar y la cocina. Por último, la nueva estructura del sitio web está pensada de forma que su visualización se adapte perfectamente a los distintos dispositivos y resoluciones de pantalla, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Coincidiendo con el relanzamiento de la web, Tu Casa Club ha puesto en marcha la promoción “Otoño de Regalos”, para que los usuarios puedan conseguir fantásticos premios como ebooks y robots mopa.


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.