• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

02-nov-2017  Barcelona

Diadermine

Corrector Anti-manchas, el nuevo producto de la gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine

Diadermine lanza bajo la gama experta en pieles maduras, con una tecnología ganadora de un premio Nobel en Química, un nuevo producto que ayuda a reducir las manchas de la edad.

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, la sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos.

La exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, provocando la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel. Una de las principales consecuencias es la hiperpigmentación, dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales.

Diadermine ofrece una solución a este problema tan común con el Corrector Anti-manchas de la gama Expert Rejuvenecedor. El nuevo Corrector Anti-manchas actúa contra las manchas de la edad y las hiperpigmentaciones; aplicación tras aplicación, la piel se ve más uniforme y firme. Después de 6 semanas, las manchas oscuras se aclaran. Además, también ayuda a la piel a regenerarse y recuperar su luminosidad natural.

El producto contiene una combinación óptima de Rejuvinol, otros activos antiarrugas, y activos anti- manchas derivados de la Vitamina C y Filtros UV, para prevenir la futura aparición de problemas pigmentarios.

El nuevo Corrector Anti-manchas se debe aplicar diariamente antes de la crema y sobre la piel limpia en las áreas localizadas de la cara, el cuello, el escote y las manos, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos complementar el cuidado facial con el resto de productos de la gama Expert.

Con este nuevo lanzamiento, Expert Rejuvenecedor amplía su gama que ya cuenta con la crema de Día, la crema de Noche y el Contorno de ojos ofreciendo así a las consumidoras una opción integral del cuidado de su piel.

PVP Crema de Noche, Crema de Día y Contorno de ojos: 14.99€
PVP Corrector anti-manchas: 14,95€


* Precio susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

Diadermine Expert Rejuvenecedor Corrector Anti Manchas

Diadermine Expert Rejuvenecedor Corrector Anti Manchas