• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

17-oct-2017  Barcelona

Igualdad en la Empresa

Henkel, un año más, avalada con el distintivo “Igualdad en la Empresa”

  • Esta distinción reconoce a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • La certificación se convoca anualmente y tiene una vigencia de tres años

El pasado 28 de septiembre, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha resuelto la concesión de la 2ª prórroga de vigencia del distintivo “Igualdad en la Empresa” a Henkel. Este reconocimiento le otorga por su labor en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus trabajadoras y trabajadores.

Henkel ha mantenido su compromiso con las políticas de igualdad y desarrollo por las medidas relativas a la conciliación de la vida laboral y personal. Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, que pretende mejorar los beneficios sociales para los trabajadores y la consideración de la diversidad como valor empresarial. De la misma manera se valora positivamente el incremento de la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad en la compañía.

El distintivo “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se crea con el objetivo concreto de proporcionar un reconocimiento social y estimular la labor de las empresas y entidades comprometidas con la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. La certificación se convoca anualmente, tiene una vigencia de tres años y es evaluado mediante informes anuales para constatar que las prácticas relacionadas con la Igualdad de Oportunidades se llevan a cabo. 

Distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad