• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

16-oct-2017  Barcelona

Henkel refuerza su división Beauty Care gran consumo

Henkel Ibérica amplía su porfolio con el lanzamiento de Got2B en España

Got2B es una marca de gran consumo de Schwarzkopf con una amplia gama de productos de fijación para el cabello

Henkel Ibérica amplía su porfolio de productos para el cuidado capilar con el lanzamiento en España de Got2B, una marca de Schwarzkopf. Se trata de una línea de productos de fijación compuesta por espumas, protectores de calor, gomina y lacas.

Con este nuevo lanzamiento, Henkel Ibérica apuesta por reforzar su división de Beauty Care Retail, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de innovaciones tanto en el cuidado y coloración capilar como en el cuidado corporal y facial e higiene bucal. Y lo hace con una marca que ya cuenta con un amplio éxito y reconocimiento a nivel internacional, Got2B, una propuesta de gran consumo para un perfil de consumidor actual, moderno y joven.

Durante su lanzamiento, y para llegar de forma directa al público y dar a conocer la marca, la división Beauty Care ha apostado por realizar una acción de street marketing que ha consistido en un road show por las principales ciudades españolas. Una acción que se ha visto reforzada con la visita a la caravana de influencers con cientos de miles de seguidores como Love YoliDe Vermut, Stone Is My Name, ILeoVlogs, MegaGlowen o Anita Matamoros

Got2B, nuevo lanzamiento de Henkel Ibérica para su división Beauty Care

Henkel ha organizado un road show para dar a conocer la nueva línea Got2B por las principales ciudades españolas.