• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

02-oct-2017  Madrid

Schwarzkopf Professional continúa la Historia de Strong Bonds con el lanzamiento de Strong Bonds 2.0: Transformación del color

Schwarzkopf Professional permite a los peluqueros cubrir la demanda de diferentes transformaciones de color al integrar su innovadora Tecnología Fibre Bond en el NUEVO IGORA ROYAL Fashion Lights y el NUEVO IGORA Vario Blond.

En 2015, FIBREPLEX, el revolucionario sistema bonding de Schwarzkopf Professional, libró a los coloristas de todas las limitaciones ligadas al estado del cabello. Gracias al Servicio Bond Enforcing, los peluqueros pudieron proteger el cabello del daño ocasionado por la aclaración, la decoloración y la coloración.
En 2016, el lanzamiento de Strong Bonds allanó el camino de los servicios bonding, integrando la Tecnología Fibre Bond en IGORA ROYAL Highlifts e introduciendo la rompedora Tecnología Bond Connector en los productos de cuidado.
Ahora, en 2017, Schwarzkopf Professional se enorgullece de continuar la historia de éxito de Strong Bonds con una NUEVA categoría de servicios de color bonding premium. Al comprender que los clientes de salón actuales cada vez están mejor informados sobre las tendencias de color, Schwarzkopf Professional permite al peluquero crear Transformaciones de Color increíbles con un nivel de resultados superior. Gracias a la integración de las Tecnologías Bonding en todos los productos de aclaración y decoloración de IGORA, ahora los peluqueros pueden realizar los looks que sus clientes ven en las redes sociales de la manera más fácil que nunca, sin comprometer la calidad del cabello.

NUEVAS Transformaciones de Color en los Servicios de Salón

1. NUEVO IGORA Vario Blond: El 1er Servicio De Aclaración Superior
Blonde & Bond de IGORA

La gama completa de aclaración ha sido mejorada con la integración de la Tecnología Fibre Bond, que permite aclarar hasta 8 tonos, con una rotura mínima del cabello* para transformar el rubio sin límites:
Los clientes del salón ahora pueden escoger desde aclaraciones clásicas o balayage hasta atrevidas transformaciones rubias, sin comprometer la calidad del cabello.

Los peluqueros pueden confiar en los resultados increíbles de los productos de aclaración y neutralización, garantizando una calidad superior del cabello. El Efecto Antiamarillo garantiza los resultados más nítidos gracias a los agentes matificantes y a los pigmentos antirrojos, que neutralizan eficazmente cualquier calidez que pueda surgir.

2. IGORA ROYAL Fashion Lights: El 1er Servicio De Color Moda
Trend & Bond de IGORA
La crema de coloración, que aclara y matiza en un solo paso, ahora incluye la Tecnología Fibre Bond, ofreciendo colores de tendencia sin comprometer la calidad del cabello**

Las clientes del salón pueden escoger entre looks sofisticados de oficina con toques de color ocultos hasta auténticas transformaciones de color llamativas sin comprometer la calidad del cabello
Los peluqueros pueden crear colores moda de una forma segura y cómoda aclarando y matizando en un solo paso.
IGORA ROYAL Fashion Lights ahora incluyen 3 tonos NUEVOS: L-22 Azul Oscuro, L-33 Verde Oscuro y L-49 Rosa Tenue.

IGORA ROYAL Fashion Lights contiene una Combinación de Pigmentos Intensos potenciadores del color súper brillantes y una mezcla especial de pigmentos de alto rendimiento. Estos pigmentos ofrecen una mayor luminosidad tonal, brillo y resultados duraderos y radiantes.

Entender la innovadora Tecnología Fibre Bond

La aclaración o la coloración del cabello sin la Tecnología Fibre Bond o el uso excesivo de las herramientas de calor pueden debilitar los puentes dentro de la estructura capilar, provocando que la fibra se dañe y el cabello se rompa.

Para proteger el cabello del daño producido durante la aclaración, la decoloración o la coloración, los ingredientes activos de la Tecnología Fibre Bond penetran profundamente en el cabello y crean una capa alrededor de los puentes capilares. Gracias a esta “función guardaespaldas” la mayoría de los puentes sobreviven a los procesos químicos, manteniendo el cabello fuerte y lleno de elasticidad.

Además, los puentes capilares dañados pueden recrearse gracias a la Tecnología Bonding de Schwarzkopf Professional utilizada en los productos de cuidado complementarios.

Únete a la comunidad Strong Bonds

Los peluqueros de todo el mundo están compartiendo sus historias de éxito con Strong Bonds, declarando que la Tecnología Bonding de Schwarzkopf Professional supone un “CAMBIO REAL DE LAS REGLAS DEL JUEGO”.
Únete a la conversación y sigue a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y sigue el Movimiento Strong Bonds a través de los hashtags #strongbonds / #colourtransformation.


Las NUEVAS gamas de productos IGORA Vario Blond e IGORA ROYAL Fashion Lights estarán disponibles a partir de octubre de 2017.


*comparado con un servicio de aclaración con IGORA Vario Blond sin la Tecnología Fibre Bond
**comparado con un servicio con IGORA ROYAL Fashion Lights sin la Tecnología Fibre Bond

Más información