• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

27-sep-2017  Madrid

NUEVA Colección MADE TO BE REAL de OSiS+

Schwarzkopf Professional pone en escena looks puros, auténticos y despeinados con TEXTURAS NUEVAS, ÚNICAS y NATURALES de la colección de acabado MADE TO BE REAL de OSiS+.

OSiS+ es la gama de acabado creativo basada en looks que sigue rompiendo barreras tanto en el salón como en casa. Diseñada para crear estilos totalmente personales. “Looks de recién levantado” con texturas cool, arenosas y estilos secados al aire que son posibles gracias a dos NUEVOS productos de acabado: OSiS+ Sand Clay y OSiS+ Wind Touch.

De las mejores semanas de la moda a Instagram y la comunidad bloguera, la BELLEZA REAL Y AUTÉNTICA es lo que se lleva en la calle. No llevar maquillaje es el nuevo maquillaje y los looks puros de cara lavada con texturas como secadas al aire son la clave. Así que ¿a qué esperas? Atrévete a ser natural con la colección MADE TO BE REAL de OSiS+.
 
El Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional, Richard Ashforth, comparte su pasión por el cabello y declara que “OSiS+ me permite crear estilos de la calle auténticos que son muy llevables y que todo el mundo desea, antes de que se vuelvan comerciales… Mis clientes son como yo: muy personales. Con OSiS+ puedo capturar la esencia de cada persona que se sienta en mi silla y CREAR ALGO COMPLETAMENTE ÚNICO en cada ocasión.”

Nuevo OSiS+ Sand Clay

La primera arcilla flexible de Schwarzkopf Professional con Arena de Caolín para conseguir un look con textura arenosa con un acabado mate puro.
Venta en peluquerías
Precio recomendado: 15,35€

Nuevo OSiS+ Wind Touch

La primera pasta elástica de Schwarzkopf Professional para looks como secados al viento remodelables, incluso con el cabello secado al aire.
Venta en peluquerías
Precio recomendado: 15,35€

MADE TO BE REAL de OSiS+ de un vistazo

1. Look GRITTY – con OSiS+ Sand Clay
Texturas naturales y salvajes realzan el look GRITTY para conseguir una interpretación auténtica del estilo despreocupado.

2. Look WINDSWEPT – con OSiS+ Wind Touch
Es hora de descartar el cepillo y dejar que los elementos sean tu guía mientras el look WINDSWEPT canaliza tu espíritu salvaje.

Más información