• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

26-sep-2017  Barcelona

Henkel celebra su 141º aniversario con todos los empleados a nivel mundial

Agilidad y solidaridad los ejes centrales del aniversario de Henkel

  • La compañía celebra su aniversario en todos los países donde está presente
  • Henkel Ibérica organiza un Street Market, algunas de las marcas presentan sus innovaciones y Schwarzkopf Professional cierra con un desfile
  • La recaudación de las actividades solidarias durante la celebración se destinará a proyectos sociales de la Fundación Fritz Henkel

Henkel celebra su 141º aniversario hoy, 26 de septiembre, con todos los empleados de la compañía. Los diferentes países, como llevan haciendo desde hace años, organizan un día de actividades para celebrar esta fecha tan especial. Este año, la celebración gira alrededor de #Agility, uno de sus nuevos valores estratégicos que promueve una compañía más ágil y preparada para operar en una sociedad en constante cambio. Se quiere reforzar la importancia de los equipos ágiles que ayudan a crear valor sostenible a la empresa y hacer reflexionar a los empleados sobre cómo cada uno puede contribuir mejorando la “agilidad” en su trabajo diario.

Los empleados de todos los países pueden enviar fotos mostrándose a sí mismos o sus equipos actuando de manera ágil o incluso en actividades de su vida personal, todas las imágenes compartidas sumarán para una donación económica común que gestionará la Fundación Fritz Henkel.

En Henkel Ibérica se ha querido involucrar de forma activa a sus empleados y hacerles partícipes de esta celebración, inaugurada por Rodolfo Schornberg, Presidente y Consejero Delegado de Henkel Ibérica: “Es un honor poder sumar un año más en la historia de la compañía y hacerlo de manera conjunta. Para Henkel, sus trabajadores son el motor principal y eje central de la compañía y, por este motivo, queremos agradecerles todo el trabajo realizado durante estos 141 años de trayectoria de la mejor forma posible, en equipo”.

Este año se ha organizado un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona, combinando tiendas de proximidad, que ayudan a la conciliación laboral, con stands donde las marcas de las tres divisiones de negocio presentaban sus últimas innovaciones. Asimismo, Schwarzkopf Professional cerró la jornada, dando paso a un animado Afterwork, con un desfile donde se mostraron las nuevas tendencias para cabello presentando los looks que serán tendencia en los próximos meses.

Además la celebración en Henkel Ibérica, de acuerdo con los valores de compromiso social de la compañía, ha incluido actividades solidarias con los que la Fundación Fritz Henkel podrá ayudar a diversos proyectos sociales.

Henkel Ibérica organizó un Street Market en las oficinas centrales de Barcelona para celebrar su 141 aniversario

La celebración fue inaugurada por Rodolfo Schornberg, Presidente y Consejero Delegado de Henkel Ibérica