• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

16-jun-2017  Barcelona

Diadermine

Diadermine gana el Premio a la Innovación de Carrefour

Diadermine Expert Rejuvenecedor, galardonada en la categoría Beauty Care, en reconocimiento a la apuesta por la investigación y el desarrollo en el mercado de gran consumo

Diadermine Expert Rejuvenecedor, la gama experta en pieles maduras, ha sido galardonada en la III edición de los Premios a la Innovación de Carrefour, en reconocimiento a la apuesta por la investigación y el desarrollo en el mercado de gran consumo.

Carrefour dio a conocer en una gala celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid los nombres de los 15 productos galardonados como los más innovadores del año, en una edición que ha contado con la participación de más de 84.000 personas que hicieron una primera selección. Posteriormente, por un jurado externo compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, se sometieron a votación.

Durante el acto, los productos faciales Diadermine Expert Rejuvenecedor fueron nombrados ganadores en la categoría Beauty Care para mayores. Diadermine Expert Rejuvenecedor destaca por reparar los daños provocados por los rayos UV en el ADN y combatir los principales signos del envejecimiento cutáneo. Además, se caracteriza por ser la primera marca de venta en gran consumo que utiliza la tecnología Rejuvinol, ganadora del Premio Nobel en Química del año 2015.