• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

27-abr-2017  Barcelona

Consejo Empresarial Catalán

Henkel Ibérica, empresa constituyente del Consejo Empresarial Catalán

Henkel Ibérica participó el 26 de abril en la primera reunión del Consejo Empresarial Catalán, como una de las empresas constituyentes del mismo. Celebrada en la sede de Fundación Diversidad en Barcelona, organización promotora de esta nueva figura, contó con la asistencia de las distintas empresas que lo han constituido.

El Consejo Empresarial Catalán tiene como objetivo ser un espacio abierto a los diferentes agentes institucionales, sindicales, económicos, asociativos y a los expertos, para que trabajen con la finalidad de compartir, estimular y potenciar la gestión de la diversidad y la igualdad de oportunidades en los entornos laborales tanto públicos como privados.

Los propósitos del Consejo Empresarial Catalán son crear sinergias de colaboración y trabajo en relación a la diversidad y la igualdad de oportunidades; favorecer y potenciar el intercambio de información y difusión de experiencias y materiales específicos. Además de facilitar e impulsar la relación en red de todas las organizaciones socias del Charter de la Diversidad.

A través del Consejo Asesor Territorial Empresarial las empresas de todos los sectores podrán participar activamente, ofreciendo la posibilidad de conocer de primera mano las necesidades concretas del tejido empresarial de cada región y las particularidades de cada una de ellas en materia de Diversidad.

El resto de empresas constituyentes son Alares, Allianz, Colt Technologies, Leitat y Grupo SGS.

Este documento contiene previsiones de futuro basadas en las suposiciones y estimaciones actuales de la dirección de la empresa Henkel AG & Co. KGaA. El empleo de palabras como esperar, prever, planificar, pronosticar, deducir de, creer, estimar y formulaciones similares indica previsiones de futuro. Estas previsiones no deben entenderse como garantías que den por correctas estas expectativas. La evolución futura, así como los resultados obtenidos realmente por Henkel AG & Co. KGaA y sus empresas asociadas dependen de una serie de riesgos e inseguridades y por ello pueden diferir fundamentalmente de las perspectivas de futuro. Varios de estos factores se encuentran fuera del área de influencia de Henkel y no pueden estimarse de forma precisa con anterioridad, como por ejemplo, el entorno económico futuro, así como el comportamiento de los competidores y otros participantes en el mercado. No está prevista una actualización de las previsiones de futuro ni Henkel asume ninguna obligación especial al respecto.