• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

15-mar-2017  Madrid

IGORA Royal Opulescence

El color ha estado en el corazón de Schwarzkopf Professional por más de 100 años, con IGORA ROYAL, estableciendo nuevos estándares en el mercado para proporcionar un verdadero color en alta definición.

La marca líder de color profesional no ha hecho ninguna excepción con el desarrollo de IGORA ROYAL Opulescence. Los tonos suaves y ricos combinan la inspiración del arte renacentista y la moda real para crear el siguiente look imprescindible después de los colores nacarados y desnudos. "No se parece a nada en la cartera existente, estos nuevos tonos ofrecen los tonos más increíblemente ricos y sofisticados que van a ser un éxito absoluto con mis clientes", afirma Lesley Jennison, Global Color Embajador de Schwarzkopf Professional.

Schwarzkopf Professional trae la próxima gran tendencia de la moda del cabello con seis tonos opulentos, inspirado en el arte renacentista, permitiendo a los peluqueros crear looks multifacéticos:
3-19 Dark Brown Cendré Violeta (Pizarra de Terciopelo)
5-67 Chocolate de color chocolate claro (Royal Russet)
6-78 Rojo de cobre rubio oscuro (cobre ardiente)
7-48 Medio Blonde Beige Rojo (Blush en polvo)
8-19 Rubio claro Cendré Violeta (Púrpura)
9-57 extra claro rubia de oro de cobre (Golden Dawn)

Gracias a la técnica de pintura renacentista, los salones profesionales de Schwarzkopf Professional pueden ahora ofrecer a sus clientes dos servicios dedicados IGORA ROYAL Opulescence:

  1. Servicio de Iluminación Natural
    Una sofisticada combinación de tonalidades IGORA ROYAL Opulescence se puede aplicar de forma diagonal para crear un efecto iluminado desde dentro, dando la profundidad del pelo y la elegancia rica. Los efectos 3D se pueden lograr con la innovadora paleta profesional de ColorMelter de Schwarzkopf y la esponja.
  2. Servicio de Iluminación Suave
    Una refinada combinación de colores IGORA ROYAL Opulescence se puede aplicar con una técnica inspirada en el chevron para crear una textura suave y textura con un toque sensual. Esta forma de efecto 3D se lleva a la vida con la paleta profesional de Schwarzkopf ColorMelter y el pincel de pintura profesional Schwarzkopf.

"Es muy importante que demostraremos cómo las tendencias de las pasarelas pueden traducirse en looks de ready-to-wear que les encantará a las mujeres", dice Rossa Jurenas, Directora Norteamericana de Color de Schwarzkopf. Los servicios de color IGORA ROYAL Opulescence se pueden ver en el canal YouTube de Schwarzkopf Professional a través de youtube.com/schwazkopfpro; Lesley Jennsion demuestra el Servicio de Iluminación Natural, mientras que Rossa Jurenas, exhibe el Servicio de Iluminación Suave.

IGORA ROYAL Opulescence es adecuado para una amplia gama de clientes; Perfecto para los peluqueros que buscan agregar un toque de opulencia a las coloraciones cotidianas.

IGORA ROYAL Opulescence está disponible desde marzo de 2017 en los salones profesionales Schwarzkopf.

Más información