• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

14-feb-2017

Enamórate de las Caps con Wipp Express, Dixan y Micolor

Los detergentes en cápsulas de WiPP Express, Dixan y Micolor garantizan una limpieza excepcional, en un formato mucho más cómodo, práctico y sostenible. Para dar a conocer todos los beneficios de las caps, lanzan la promoción “I LOVE CAPS”.

Realizar la colada puede convertirse en una tarea sencilla y rápida gracias a las cápsulas predosificadas de WiPP Express, Dixan y Micolor. Henkel, en su línea de innovación, sigue apostando por simplificar la tarea de realizar la colada, reduciéndola a un solo gesto.
Las cápsulas predosificadas tienen unas características que las hacen únicas:

  1. Comodidad con un solo gesto. Introduce primero la cápsula en la lavadora, añade la colada encima y ¡listo!
  2. Una rápida y completa disolución, ya que se coloca en la parte inferior del tambor y, por lo tanto, entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado, garantizando unos resultados perfectos sin restos, incluso en agua fría.
  3. Optimización del espacio de tu hogar puesto que el espacio de almacenaje es mínimo, gracias a sus prácticas dosis y reducido embalaje.
  4. Mayor aprovechamiento del producto ya que, al estar concentrado en una cápsula, toda la dosis se queda dentro del tambor.

Las cápsulas permiten ahorrar tiempo y dinero en la colada. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de cápsulas dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo:

Dixan Duo-Caps Total, la manera inteligente de lavar, manteniendo la máxima eficacia gracias a la gama Total y a un precio increíble.

Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, en su formato Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración.

Wipp Express Duo-Caps, el detergente líder en quitamanchas, incluso en agua fría, que supuso una revolución en la forma de entender la colada.

Para dar a conocer todos los beneficios que este producto puede aportar al día a día de los consumidores, WiPP Express, Dixan y Micolor lanzan su campaña “I LOVE CAPS”, con la que sortea 70 tarjetas por valor de 200€, una cada día.
Para participar en la promoción, tan solo hay que comprar un detergente en cápsulas de WiPP Express, Micolor o Dixan, y subir una foto del ticket de compra a la web de la promoción tucasaclub.com/promociones/I-love-caps-gana-200-euros
La promoción estará vigente hasta el 3/04/2017.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

I love Caps…para AMANTES DEL LAVADO