• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

28-nov-2016  Barcelona

Campaña de navidad

Henkel Ibérica se vuelca con el Banco de Alimentos esta Navidad

Henkel Ibérica muestra de nuevo su cara más solidaria esta Navidad. La compañía colabora un año más con la Fundació Banc dels Aliments donando 10.000 euros para la campaña “El Gran Recapte” (La Gran Recogida). Además, los empleados de la compañía también participarán de manera activa en esta iniciativa mediante la aportación de alimentos durante todo el periodo navideño.

De esta manera, Henkel Ibérica contribuye a la importante labor social que la institución desempeña en toda España centrada en apoyar a familias en riesgo de exclusión social. La contribución de la compañía y sus empleados, así como las aportaciones que realizan particulares y otras empresas en el marco de la campaña, facilitará la entrega de productos básicos a los hogares más desfavorecidos y con pocos recursos con el objetivo de que cualquier familiar pueda disfrutar de la Navidad este año. Todo parece apuntar que se superará las 4.000 toneladas recogidas durante el pasado fin de semana.

Adicionalmente, Henkel Ibérica continuará apoyando numerosos proyectos sociales con diversas instituciones como Cruz Roja, con quien colabora durante todo el año mediante donación de productos de sus tres divisiones: Laundry & Home Care, Adhesive Technologies y Beauty Care dirigidos a familias necesitadas.

“Nuestra colaboración con Banc d’Aliments es un claro ejemplo de nuestro fiel compromiso con aquellas comunidades en las que Henkel Ibérica está presente en todo el mundo. Nos sentimos especialmente orgullosos de participar en este tipo de causas solidarias en el que la implicación de nuestros empleados es máxima.”, afirma Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.