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24-nov-2016

¿Qué será lo que están tramando los bebés de todo el mundo?

WiPP Express presenta “La Conspiración de los Bebés”

La marca de detergentes de Henkel apuesta por el marketing de contenidos con el lanzamiento de la nueva campaña digital La Conspiración de los Bebés, donde pone todo su énfasis en los bebés, para acercarse a su público más joven. La marca ha creado un nuevo vídeo, con un toque de humor e ironía, para descubrir si los padres de todo el mundo son víctimas de la Conspiración de los Bebés.

WiPP Express, una de las marcas más importantes e innovadoras dentro del sector de detergentes español, siempre consigue llamar la atención con sus novedades, como esta última campaña internacional basada en la relación entre las manchas difíciles y los bebés, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en manchas difíciles y acercarse a un público más joven.

La nueva campaña digital de la marca se centra en la recién estrenada página web www.babycomplot.wippexpress.es, donde el usuario encontrará un divertido vídeo en el que una mamá “detective” intentará desvelar el gran misterio detrás de la “Conspiración de los Bebés”. Sus “travesuras” llenan de amor las vidas de los padres, pero hay algo que traman y que no quieren que sepan.

Si es verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, también es cierto que los padres se pasan mucho tiempo cambiando pañales y lidiando con todo tipo de manchas. Pero, ¿todas las manchas que hacen los bebés son coincidencia? Según la protagonista del vídeo, las coincidencias no existen y está claro que todos los bebés del mundo están compinchados. Todos manchan bajo un mismo patrón: no sólo atacan cuando menos te lo esperas, sino que también aprovechan para actuar cuando miras hacia otro lado. “Y si te pones algo que te gusta, ¡intentarán ponértelo perdido!”, asegura esta mamá mientras intenta descubrir el complot.

El lanzamiento de esta campaña digital, dirigida a un público objetivo más joven, se ha apoyado a través de distintas plataformas: YouTube, páginas web, acciones con medios de comunicación y redes sociales. El objetivo es reforzar el vínculo de la marca con un target formado por familias jóvenes con hijos pequeños y madres primerizas.

Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica señala que, “seguimos apostando por la creatividad en nuestras campañas y por la creación de contenidos que provoquen emociones. Los vídeos online se han convertido en una de las herramientas más eficaces para difundir los contenidos de marca, y más cuando se consigue que los usuarios los compartan, haciendo que se conviertan en “virales”. Además, esta campaña digital nos permite reafirmar nuestra fortaleza en manchas difíciles e incrementar la afinidad con nuestro público más joven”.