• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

25-oct-2016  Barcelona

¡Poderosos envases!

Grandes, pequeños, cuadrados, coloridos, transparentes, hechos de papel, plástico o vidrio, de diferentes tamaños y figuras; así son los diferentes envases con los que convivimos todos los días. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de ellos o ni siquiera creemos que sean necesarios. Muchas veces son considerados como residuos, pero en realidad, los envases tienen verdaderos súper poderes.

Conoce a nuestros héroes de la sostenibilidad

Inteligentes, sostenibles y extremadamente eficientes ¡Así son los Héroes de la Sostenibilidad de Henkel! Al utilizar sus súper poderes los Héroes reducen la huella de carbono, protegen el medioambiente y ayudan a los consumidores a conseguir un futuro más sostenible. Diseñados por expertos de Henkel, utilizan sus poderes para reducir el volumen de residuos, promover una economía circular y  proteger los productos Henkel.

Views:

Henkel Sustainability Heroes

Have you seen that three types of packaging at Henkel have transformed into real super heroes?

1:11 Min.

720448

Héroe de Adhesive Technologies: Loctite

Al héroe de Adhesive Technologies se le enseñó que tener un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Él utiliza sus súper poderes para transmitir información acerca de la importancia del reciclaje, y además, ayuda a personas alrededor del mundo a entender la importancia del envasado para la sostenibilidad.
Súper poderes sostenibles: El héroe de Adhesive Technologies se puede adherir a cualquier superficie, tiene fuerza sobrenatural y se pega más rápido que cualquier otro tipo de adhesivo. Además, sabe todo acerca del proceso e importancia del reciclaje.

Héroe de Laundry & Home Care: Perwoll

El  héroe de Adhesive Technologies tiene el increíble poder de proteger la calidad de su detergente líquido, gracias a su cuerpo que es de material reciclado. Sus poderes sostenibles son tan fuertes, que nada puede afectar el color, olor, esencia o eficiencia del producto que contiene.  
Súper poderes sostenibles: Ya se trate de fibras arrugadas o descoloración, el Héroe de Laundry & Home Care ofrece el mejor cuidado activo a cualquier tipo de prenda. Sus súper poderes se dan gracias al material especial en su cuerpo llamado PEAD (Polietileno de Alta Densidad) que forma el 15% de su cuerpo. 

Héroe de Beauty Care: Taft

La heroína de Beauty Care es famosa por su súper poder de fijación en cualquier tipo de cabello. Muchas personas no saben que pasó por un proceso de innovación que la transformó de una simple botella de spray, a una pionera en la batalla contra la huella de dióxido de carbono de Henkel.
Súper poderes sostenibles: Te verás increíble con solamente unas rociadas de su poderoso spray. ¿Pero sabías que también tiene el súper poder de combatir las emisiones de carbono? Ella lidera esta batalla gracias a su cuerpo compuesto de metal doblemente reducido.

Envases a prueba de bombas

Como habrás visto, los envases tienen verdaderos súper poderes. Sin envases muchos productos no pueden ser transportados, habrían expirado o se habrían roto; todo esto sin ni siquiera haber llegado al supermercado. Además de ser atractivos, nos ayudan a escoger entre un producto u otro a la hora de comprar. Los envases nos ayudan a preservar la higiene y la calidad del producto y además, le ofrecen al consumidor información importante acerca de cada producto.

Prevén, reduce y reutiliza

Con el fin de prevenir, reducir y reutilizar, los expertos en envases de Henkel trabajan para crear embalajes innovadores, inteligentes y que ofrezcan soluciones para prevenir recursos y lograr reducir el volumen de residuos. Con este objetivo se desea producir menos envases y residuos, así como desarrollar mejores embalajes que promuevan la economía circular.