• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

14-oct-2016  Barcelona

Evitar muchas enfermedades comunes está en tus manos

Estrella, Conejo y Neutrex se suman al Día Mundial del Lavado de Manos 

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos con el objetivo de promover este saludable hábito. Estrella, Conejo y Neutrex, como marcas embajadoras de la desinfección, te invitan a celebrarlo ayudándote a enseñar a los más pequeños de la casa a lavarse las manos correctamente.

El Día Mundial del Lavado de Manos nació en 2008 como una iniciativa de una coalición entre UNICEF y otros actores internacionales para concienciar a toda la población, y especialmente a los niños, de la importancia de este hábito que ayuda a evitar muchas enfermedades comunes.

Cada día nuestras manos entran en contacto con miles de objetos y personas, y se convierten en la superficie de nuestro cuerpo que mayor cantidad de microorganismos y bacterias acumula en su superficie. Por ello, es importante que nos acostumbremos a lavarlas con agua y jabón en momentos críticos como antes de comer o manipular alimentos y después de ir al baño. Así conseguiremos evitar la transmisión de estos microorganismos.

Conscientes de ello, las marcas de lejías de Henkel (Estrella, Conejo y Neutrex) quieren invitarte a celebrar este día ayudándote a educar a tus hijos sobre la importancia de adquirir este hábito. Para ello, se repartirá en diversos puntos de venta un divertido poster con stickers que les enseñará, a modo de juego, cómo y cuándo lavarse las manos. Además, en el reverso incluye útiles consejos sobre desinfección del hogar. Asimismo, se ha elaborado un vídeo didáctico para concienciar de la importancia de este pequeño gesto.

¡Busca el poster en tu supermercado o hipermercado habitual y ayuda a tus hijos a adquirir el saludable hábito de lavarse las manos con agua y jabón!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.