• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

30-sep-2016  Barcelona

¿Y tú… confías en la lejía?

Henkel apuesta por acciones de `branded content´ para desmitificar algunos mitos sobre la lejía

Las marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, apuestan por innovadoras acciones didácticas de branded content para concienciar sobre la importancia de la desinfección, además de desmitificar algunos mitos sobre la lejía.

Tratar sobre un tema como `Lejías´ y desinfección en el hogar puede convertirse en algo atractivo, didáctico y divertido. Así lo demostraron las tres marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, en un evento en el que convocaron a madres blogueras para hablar de limpieza y desinfección y desmitificar sobre la lejía.

La división de Laundry & Home Care de Henkel llevó a cabo la acción, con el fin de concienciar sobre la importancia de la desinfección en el hogar. El evento, que tuvo lugar en Barcelona, consistió en una charla de la experta de I+D de Henkel que proporcionó a las asistentes consejos y trucos didácticos para que los pudieran aplicar a sus hogares. Además, las asistentes pudieron comprobar los efectos de la lejía en las demostraciones realizadas por la experta en I+D de la compañía, compartiendo así sus experiencias y dando respuesta a todas sus dudas.

Henkel está llevando a cabo acciones didácticas como éstas para dar a conocer los beneficios de la lejía y eliminar las barreras en su uso. La iniciativa está apoyada a nivel de comunicación con acciones de relaciones públicas, así como con una campaña de branded content en Bebés y más (www.bebesymas.com/hogarhenkel), una de las plataformas más importantes de contenido para familias con hijos, con el objetivo de reforzar el vínculo de las marcas de lejía en este target.

Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica señala que, “Henkel, como líder del segmento de las lejías, se ha comprometido a apoyar y a desarrollar la categoría para que siga creciendo, trabajando en innovación, campañas de comunicación y acciones específicas dirigidas a un target más joven”.

Estrella, Neutrex y Conejo son las tres marcas de Henkel que han posicionado a la compañía en líder indiscutible del sector de las lejías. Las potentes propiedades desinfectantes de la lejía y su respeto por el medio ambiente, la han convertido en el aliado más eficaz para eliminar los restos de suciedad, olores y manchas que se pueden encontrar en casa.