• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

15-sep-2016  Barcelona

Diadermine

Esta navidad regala una piel luminosa y radiante con los Kits LIFT+ SUPER CORRECTOR de Diadermine

Diadermine lanza para estas navidades dos kits de la gama Lift+ SUPER CORRECTOR que corrige, previene y protege la piel de las manchas e imperfecciones visibles y combate su futura aparición.

Los agentes externos y la exposición a la luz solar daña la piel los 365 días al año acelerando el envejecimiento de la piel, favoreciendo la formación de arrugas profundas y la aparición de manchas oscuras. Además, con la edad, la producción de melanina – el pigmento responsable del color natural de la piel - se vuelve irregular y su distribución en la piel no es uniforme, provocando hiperpigmentaciones. El resultado es una piel apagada, de tono desigual, con manchas oscuras e imperfecciones. Algunas son ya visibles, pero otras solo se ven bajo luz UV y acabaran apareciendo en el futuro. Diadermine lanza dos kits para regalar una piel radiante, luminosa y uniforme con la gama LIFT+ SUPER CORRECTOR con ingredientes activos que controlan la producción de melanina para reducir manchas existentes, corregir las imperfecciones visibles y además combatir la aparición de manchas futuras.

Una gama con triple efecto

La gama LIFT+ SUPER CORRECTOR se ha desarrollado para cuidar de la piel en tres pasos:

  1. Corrige manchas oscuras ya existentes, arrugas e imperfecciones del rostro.
  2. Protege de las hiperpigmentaciones causadas por los rayos UVgracias a su FPS15.
  3. Previene la aparición de futuras manchas antes de que aparezcan.
  • La Crema de Día Anti-Edad Correctora: reafirma la piel proporcionando un efecto lifting duradero, suaviza arrugas, proporciona hidratación, corrige y previene de la aparición de manchas e imperfecciones; además de proteger la piel de la exposición solar (FPS 15) durante todo el año. Adecuada para pieles mixtas, normales y secas, incluso las sensibles.
  • El Fluido Noche Micro-Peeling: Ayuda a estimular la renovación celular de la superficie de piel durante la noche y a suavizar las arrugas. Gracias a su delicado efecto exfoliante, corrige imperfecciones para lucir un aspecto radiante, luminoso y más uniforme. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • El Tratamiento Localizado: corrige eficazmente las manchas oscuras y problemas de hiperpigmentación. Se debe aplicar directamente sobre las manchas, justo después de limpiar perfectamente la piel y antes de la crema de día o el fluido de noche. Su dispensador en forma de lápiz de precisión permite una aplicación precisa y cómoda del producto en las zonas donde se concentran las acumulaciones de pigmento.

Kit Lift+ SÚPER CORRECTOR ACCIÓN DÍA Y NOCHE Crema de Día + Fluido de noche
PVPr: 12,49€*

Kit Lift+ SÚPER CORRECTOR TRATAMIENTO CORRECTOR Crema de Día + Lápiz Tratamiento localizado
PVPr: 12,49€*


*Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Diadermine Kit Lift+ SUPER CORRECTOR Acción día y noche

Diadermine Kit Lift+ SUPER CORRECTOR Tratamiento corrector