• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

13-sep-2016  Barcelona

La compañía sigue apostando por el ahorro en una original promoción

Henkel premia a diez consumidores con 2 minutos de compra libre en supermercados

¿Cuántos artículos serias capaz de coger en 2 minutos sabiendo que puedes llenar el carro de la compra gratis? Bajo esta premisa la división de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel organizó una original promoción multimarca con el título “Carrera de Regalos". El consumidor al comprar 2 unidades de cualquiera de las marcas podía optar a ganar 2 minutos de compra libre en su supermercado y también se sorteaban 200 tarjetas valoradas cada una de ellas en 200€ a canjear en los distintos establecimientos asociados a esta promoción.

Los afortunados consumidores tenían un reto: coger el máximo número de productos posible, de las secciones de droguería y alimentación, durante 2 minutos con un importe máximo de 2.000€. Recientemente se han conocido los 10 ganadores repartidos por diferentes puntos del territorio español: Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Albacete, Tarragona, Madrid, etc. Cada uno de ellos con un acompañante han realizado la carrera en su supermercado o hipermercado de referencia: Alcampo, Consum, Dia, Hipercor, Coviran, Condis, Eroski, Caprabo y Jucar Alimentación. El video de uno de los ganadores en Condis muestra la emocionante carrera: https://youtu.be/gvB3ppE6UTY

Ahorro y sostenibilidad para la vuelta al cole

La división de Detergentes y Cuidado del Hogar no descansa y vuelve a apostar por el ahorro en este caso para ayudar a los consumidores en la vuelta al cole. A partir del 26 de Agosto se ha puesto en marcha una nueva promoción esta vez relacionada con uno de sus pilares corporativos más importantes, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Los consumidores podrán participar en el sorteo de 100 lavadoras Bosch A+++  y 100 lavavajillas Bosch A+++ certificadas por su ahorro de agua y electricidad. También se sortearán 100 tarjetas regalo valoradas en 200€ cada una para utilizar en los distintos supermercados adheridos a la promoción.

Pepe Navarro, Director de Ventas de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, resalta “Tratamos de construir una relación de valor con nuestros consumidores y clientes. Está claro que por un lado premiamos la confianza de las personas que compran nuestras marcas ayudándoles a ahorrar en sus gastos diarios y por otro lado esta acción es muy apreciada por los clientes puesto que les ayuda a trabajar en la fidelidad de sus compradores”.