• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

26-jul-2016  Barcelona

Henkel premiada con distinciones platino y plata por sus informes

El Informe Anual de Sostenibilidad 2015 de Henkel ha sido reconocido con el Vision Award  por la Liga Americana de Profesionales en Comunicación (LACP) en su concurso anual de informes.

El Informe Anual 2015 de Henkel fue reconocido con el premio platino por parte de la Liga Americana de Profesionales de Comunicación (LACP) alcanzando una calificación de 99 puntos sobre 100. Henkel escaló puestos en el ranking alcanzando la posición 24 a nivel global y la 13 en Europa/Oriente Medio/África, mientras que el año anterior se consolidó en la 43 a nivel mundial y en 25 a escala regional en estos mismos listados.

Al igual que el año anterior, el Informe de Henkel se sitúa entre los 100 mejores del mundo. Además, por segundo año consecutivo, el Informe Anual de Henkel alcanzó la distinción de plata en la categoría especial “Best Report Cover”. Por otro lado, el Informe de Sostenibilidad de Henkel obtuvo el premio de plata consiguiendo 97 puntos sobre 100.
 
Alrededor de 1.000 empresas de más de 25 países distintos se sometieron a la evaluación, la cual estaba dirigida por un jurado internacional de expertos en comunicación. Los principales criterios de evaluación que el jurado tomó en cuenta para otorgar los premios fueron la primera impresión, la portada, la carta a los accionistas, la narrativa, los informes financieros, la creatividad, la claridad de los mensajes y la accesibilidad de la información.

La Liga Americana de Profesionales en Comunicación (LACP) fue fundada en 2001 con el objetivo de crear espacios de intercambio de conocimiento en el sector de las relaciones públicas, en el cual se puedan compartir las mejores prácticas de la profesión y reconocer a las empresas o personas con habilidades ejemplares en comunicación.