• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

15-jul-2016  Barcelona

Lanzamiento nueva colección de tonos Palette Intensive Creme Coloration

¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf!

Ganar intensidad, brillo, aclarar el cabello o cubrir canas son algunas de las necesidades capilares más demandadas de la mujer actual.

Schwarzkopf lo sabe, y por eso este año completa su gama específica de coloración permanente Palette Intensive Creme Coloration con las nuevas colecciones Luminosos. Una paleta de tonos castaños y rubios que proporcionan un color vivo, duradero y brillante, además de nutrir y cuidar profundamente el cabello.

Además, en los tonos castaños, la crema colorante incorpora una innovadora fórmula que penetra profundamente en el núcleo del cabello, sellando los pigmentos de color y aclarando incluso los cabellos oscuros en un solo paso.

Diseñada para todo tipo de cabello, las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration ofrece una paleta de tonos castaños y rubios, que van del Castaño Ámbar al Rubio Claro Helado.

Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán, aporta hasta un 30% más de brillo1 y nutre profundamente el cabello, ayudando a mantenerlo suave y sedoso después de la coloración.

¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intense Creme Coloration y luce un color duradero y un brillo intenso, al instante!

Palette Intensive Creme Coloration, la coloración nº1 en Europa de Palette

Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf es una gama específica de tintes permanentes y es también la coloración nº1 en Europa2.

Este año, con la incorporación de las colecciones Luminosos, Palette Intensive Creme Coloration amplia su porfolio y lo completa con 31 tonos que van del negro azulado al rubio claro.

PVPR (*)
Palette Intense Crème Coloration 4,95€

1vs cabello no tratado.
2Nilsen: Venta Valor Total Palette 2014.                                                                      
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor