• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

07-jul-2016  Barcelona

Cuida el lavavajillas sin esfuerzo durante el ciclo de lavado

Somat lanza el primer y único Limpia Máquina para utilizar durante el lavado

Somat, marca para lavavajillas automático de Henkel, presenta un revolucionario producto para limpiar el lavavajillas sin necesidad de que esté vacío. La mejor solución para un mantenimiento óptimo del lavavajillas sin gastar energía ni agua adicional.

Somat, la marca de detergente para lavavajillas de Henkel, ofrece soluciones de limpieza eficaces y fáciles de usar, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores finales hoy en día. En la actualidad, los aditivos suponen un 20% del mercado de lavavajillas automáticos, siendo el único segmento que crece, junto con los geles. Las razones que explican esta tendencia en los hogares españoles nacen de unos nuevos hábitos de consumo, en los que los compradores demandan productos que, además de garantizar unos excelentes resultados, también sean cómodos y prácticos de usar.

Respondiendo a estas necesidades, Somat lanza al mercado el nuevo Somat Limpia Máquinas, el primer y único limpia máquinas para utilizar durante el ciclo de lavado de platos. Se utiliza en adición al detergente y como puede usarse con ciclos de lavado con carga, permite ahorrar energía y agua adicional. El nuevo Somat Limpia Máquinas se presenta como la solución más cómoda para la limpieza de la máquina, sin tener que planificarla. Además, llega al mercado en un nuevo y práctico formato con tres cápsulas, se recomienda el uso de una al mes.

El uso del lavavajillas permite ahorrar tiempo en la limpieza de la vajilla. Sin embargo, es fundamental mantener su higiene con productos adecuados, para garantizar su buen rendimiento, evitar que se deteriore y que con el tiempo sufra desperfectos. Además de un uso correcto del mismo, con gestos como quitar los restos de comida, es recomendable apostar por una limpieza extra mediante aditivos que limpien en profundidad la máquina.

Hasta ahora Somat contaba con el Limpia Máquinas Intensivo, de uso trimestral y en ciclos de lavado sin carga, para una limpieza profunda. Con la llegada del nuevo Somat Limpia Máquinas, de uso mensual, ya es posible lavar el lavavajillas mientras se lavan los platos. Dos opciones, en definitiva, para lograr una mayor potencia de lavado y los mejores resultados de la manera más fácil.