• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

07-jul-2016

¿Qué puedes hacer para protegerte?

5 Consejos Bloom para evitar las picaduras de mosquito este verano

Ha llegado el verano y con él, el buen tiempo, las salidas a la montaña, picnics en la playa y el `tomar algo´ en las terrazas. Pero vayas donde vayas, te vas a encontrar con los molestos e inquietantes mosquitos ya que, en esta época del año, estos pequeños intrusos son más activos.

Bloom te da 5 consejos clave para protegerte y evitar las picaduras de mosquitos.

  1. Evita dejar agua estancada, ya que es la fuente principal de reproducción de los mosquitos. Ten en cuenta que solo necesitan poca cantidad de agua para reproducirse. Limpia con frecuencia los desagües de tu hogar y ten cuidado con el agua estancada en macetas y jarrones, ya que puede contener larvas de mosquito.
  2. En zonas con alta probabilidad de presencia de mosquitos, es aconsejable llevar manga y pantalones largos de colores claros para incrementar aún más la protección.
  3. Es recomendable rociar la ropa y los zapatos con repelentes aerosol para asegurar una protección mayor, incluso en zonas con alta infestación de mosquitos.
  4. En casa, protégete de los mosquitos con difusores eléctricos como Bloom Eléctrico (líquido o en pastillas), eficaz incluso con las ventanas abiertas. No olvides que el mosquito tigre tiende a picar de día, así que es importante usar aparatos eléctricos también durante el día.
  5. Utiliza productos eficazmente probados, como los repelentes de la gama Bloom Derm, que ayudan a protegerte de las picaduras del mosquito común y tigre. Sigue estrictamente las recomendaciones sobre el modo de aplicación.

Además, la marca Bloom cuenta con un sello que avala que sus productos ayudan a proteger contra mosquitos que transmiten virus como el Zika, Dengue y Chikungunya. 

Para más información consultar: www.insectos.com

¡Disfruta de un verano sin picaduras!