• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

27-jun-2016  Madrid

Ona Carbonell presenta lo último en cuidado capilar de Schwarzkopf: “Paso 7 horas al día y 230 días al año en el agua, y aunque es mi pasión, no quiero renunciar a tener una melena diez”.

La medallista olímpica se estrena como nueva chica GLISS de Schwarzkopf para presentar lo último en cuidado capilar para este verano: Gliss Oil In Shampoo.

Ona Carbonell ha presentado lo último en cuidado capilar de Schwarzkopf, Gliss Oil In Shampoo. En un evento celebrado en la terraza del Hotel Room Mate Óscar en Madrid, la nueva chica Gliss ha hablado sobre sus expectativas para Río y ha revelado sus trucos de belleza para mantener siempre una melena tan larga y cuidada, a pesar de pasar tantas horas al día expuesta al cloro y al sol.

Ona Carbonell, integrante junto a Gemma Mengual del dúo de natación sincronizada que competirá en los Juegos Olímpicos de Río representando a España, es uno de los rostros del momento en la sincronizada. En plena recta final para los JJOO, Ona ha declarado sentirse con mucha energía y muchas ganas de llegar a Brasil y darlo todo: "Las sensaciones con respecto a otros Juegos son las mismas. Son únicos, luchamos cuatro años enteros para llegar a ellos y estamos con muchas ganas de disfrutarlo y de hacer disfrutar a todos", afirmó.  

Durante el acontecimiento, la nadadora española confesó su pasión por el cuidado del cabello y reveló que el último lanzamiento de Schwarzkopf es su  aliado perfecto para lucir siempre una melena de diez: “Paso 7 horas al día y 230 días al año en el agua entrenando, y aunque me encanta, no quiero renunciar a tener un cabello sano y brillante. Con Gliss Oil In Shampoo, en tan solo un lavado mi cabello está suave, reparado y totalmente nutrido, ¡con la comodidad de un champú!“.

Respecto la actuación que está trabajando junto a Gemma Mengual para Río, destacó que este año la faceta artística cobrará mucho protagonismo: “Nuestras actuaciones van a tener mucha pasión, mucha interpretación y mucho baile con garra flamenca”.

El estilismo de Ona Carbonell para la presentación corrió de la mano de la firma de moda de baño barcelonesa dosMares. Una edición limitada de cuatro bañadores hechos a mano diseñados especialmente para la ocasión.

Su imagen, simpatía, estilo de vida y notoriedad han sido atributos clave para que la firma alemana se decantara por Ona Carbonellcomo nueva chica GLISS de Schwarzkopf, para presentar uno de los lanzamientos más relevantes en cuidado capilar de este 2016. Con Gliss Oil In Shampoo, la firma alemana presenta una edición limitada de champús específica para verano, diseñada para nutrir y reparar el cabello intensamente. Gracias a su fórmula enriquecida con Keratina Líquida, aceites de cuidado y filtro UV, aporta un cuidado superior respecto a un champú convencional: limpia y nutre el cabello, trasladando los beneficios de los tratamientos GLISS a la comodidad de un champú.  El resultado: Un cabello suave, reparado y nutrido con la comodidad de un champú.


PVPR (*)

  • Champú GLISS Oil-In Cuidado Medio, 250 ml.: 2,95€
  • Champú GLISS Oil-In Cuidado Intenso, 250 ml.: 2,95€


(*) Susceptible de modificación según el libre  criterio del distribuidor