• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

27-jun-2016  Barcelona

Extensión de la Línea FIBREPLEX

La mejora fortificante para conseguir un cabello sano y un color brillante, fresco y duradero

¡La aclaración y la coloración nunca habían sido tan suaves! FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional minimiza los daños oxidativos en el cabello durante el proceso químico y reduce la rotura del cabello hasta en un 94%*. Ahora FIBREPLEX ofrece una auténtica mejora del cuidado para un color deslumbrante: el nuevo Champú FIBREPLEX mejora el sistema existente y proporciona una protección duradera del color, una nutrición intensa y un brillo sano. El nuevo FIBREPLEX Champú y el mejorado FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER, que crean enlaces en la fibra capilar, estarán disponibles en los salones de Schwarzkopf Professional a partir de mayo de 2016.

Las que se colorean el cabello quieren disfrutar del resultado el máximo tiempo posible. Para asegurar un resultado de color increíble y duradero, es esencial mantener la calidad del cabello durante el proceso de coloración además de utilizar regularmente un champú que proteja el color. Por ello, Schwarzkopf Professional extiende su sistema FIBREPLEX con FIBREPLEX Champú y el mejorado FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER que estarán disponibles a partir de mayo de 2016. Los peluqueros y sus clientes de los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional ahora podrán disfrutar de una protección efectiva del color para conseguir un cabello brillante y sano. Ambos productos, que pueden adquirirse para su uso en casa, crean enlaces en la fibra capilar. Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional está impresionada: “FIBREPLEX es como un seguro para tu cabello. El nuevo champú y Nº3 BOND MAINTAINER aportan una capa adicional de cuidado y protección para mantener el color y la fuerza del cabello en su mejor condición.”

El paso inicial del tratamiento FIBREPLEX es el Nº1 BOND BOOSTER. Se mezcla con cualquier sistema de aclaración, decoloración o coloración y se entrelaza con la fibra del cabello para crear puentes estructurales fuertes. Después de enjuagarlo, se aplica el champú sobre el cabello utilizando FIBREPLEX Champú. Para sellar y reparar el cabello, se aplica FIBREPLEX Nº2 BOND SEALER y se deja actuar durante cinco a diez minutos para un tratamiento nutritivo antes de enjuagar. Durante este paso, se estabilizan los enlaces y se sella la superficie externa del cabello para conseguir una fuerza, suavidad y brillo duraderos, minimizando la rotura del cabello hasta en un 94%*. El cabello queda suave y nutrido. Lesley Jennison: “FIBREPLEX protege la estructura del cabello durante la coloración, lo que es increíble. Esto permite a los peluqueros y a sus clientas una mayor flexibilidad y posibilidades de ser creativo.”

Para mantener los mejores resultados, el Nuevo champú puede utilizarse en casa junto a Nº3 BOND MAINTAINER. Aplicado sobre cabello húmedo durante cinco a diez minutos dos veces por semana, FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER sella los pigmentos de color equilibrando el nivel de pH, ayuda a mantener la calidad mejorada del cabello y protege contra los daños mecánicos.