• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

18-may-2016  Barcelona

Extensión de línea: OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional

Ondas de tendencia, rizos definidos y tacto natural

El glamour informal se encuentra con el cabello secado al aire para crear un look espontáneo y moderno: puedes conseguir esto y más con OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional, la gama de acabado con un aroma y diseño muy femeninos. Las fórmulas ultraligeras con minerales líquidos aportan al cabello un brillo delicado y una fijación flexible ¡con un acabado suave y un tacto natural! Los peluqueros y sus clientes ya pueden meter en su lista de deseos la nueva extensión de la línea de OSiS+ Soft Glam. Se trata del nuevo Spray Salino de Secado Instantáneo y el Gel para Ondas sin Calor, dos nuevos imprescindibles de acabado que estarán disponibles en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de mayo de 2016. ¿Deseas unas trenzas de moda, ondas playeras o un cabello brillante que no parece peinado todos realizados con técnicas inspiradoras de secado al aire? ¡Sencillísimo con los últimos productos de OSiS+ Soft Glam!

Las ondas playeras desenfadadas y los rizos glamurosos y naturales son el sueño de muchas mujeres. No obstante, a menudo los resultados se ven secos, sin vida y poco naturales por culpa de los productos de acabado que sobrecargan y al uso de herramientas de calor. ¡Gracias al nuevo Gel para Ondas sin Calor de OSiS+ Soft Glam eso ya es algo del pasado! ¿Qué tiene de especial? Es un producto ultraligero de acabado que aporta hidratación al cabello, creando un brillo seductor gracias a su fórmula con minerales líquidos y partículas brillantes que te ayudan a crear ondas y rizos naturales y definidos, así como estilos de moda con un look informal. Las que busquen resultados especialmente naturales deberían utilizar la técnica de secado al aire: simplemente aplica el Gel para Ondas sin Calor en el cabello mojado, estrújalo, retuércelo o recógelo en una trenza para conseguir unas ondas definidas y deja que se seque al aire.

El nuevo Spray Salino de Secado Instantáneo de OSiS+ Soft Glam ofrece una textura natural despeinada. Se trata del nuevo imprescindible de belleza para los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional que crea estilos únicos con una estructura informal sin sobrecargar el cabello. A diferencia de muchos otros sprays salinos, gracias a su fórmula con aceite de coco, el Spray Salino de Secado Instantáneo aporta un tacto suave al cabello. La fórmula ha sido complementada con sal marina para conseguir una fijación ligera. También, a las clientas les encantará su aroma exótico, ¡generando un estado de ánimo perfecto para el verano! El look informal de tendencia funciona especialmente bien cuando se deja secar el cabello al aire. En pocas palabras: brillo mineral, ambiente veraniego y una base ideal para realizar trenzas gracias a OSiS+ Soft Glam.

Ahora gracias a los dos nuevos looks clave de Soft Glam (“trenza espontánea” y “bob largo ondulado”) OSiS+ Soft Glam demuestra su experiencia en tendencias. Los estilos trenzados veraniegos y el popular bob largo se ven por todas partes este año, demostrando que los estilos seductores atraen la atención mayormente a través de la autenticidad y la sutileza. En total, ocho estilos inspiradores como “moño alto trenzado”, “corona trenzada” o “diadema de flores en flequillo” demuestran la versatilidad de la marca femenina de acabado OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional.

Glamour y feminidad están siendo interpretadas como menos “perfectas” pero preciosas, dejando espacio a looks con un rollo laissez-faire más natural.

OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional de un vistazo:

OSiS+ Soft Glam Gel para Ondas sin Calor (NUEVO)
Crea ondas playeras de moda con un tacto de cabello hidratado
El resultado es brillante y el cabello se ve sano. 150ml.

OSiS+ Soft Glam Spray Salino de Secado Instantáneo (NUEVO)
El spray con auténtica sal marina y aceite de coco consigue una textura despeinada y una fijación ligera con un brillo mineral y un tacto suave sin sobrecargar el cabello. Para un cabello con aspecto natural. 200ml.

OSiS+ Soft Glam Spray de Preparación Esencial
El versátil Spray de Preparación Esencial desenreda el cabello y le aporta volumen, brillo y un aspecto ligero. También, protege el cabello de los daños causados por el calor del secador, los rayos UV y el cepillado. Mejora la textura del cabello y es una base perfecta para el acabado.

OSiS+ Soft Glam Espuma de Brillo y Volumen
La espuma ligera de volumen con minerales líquidos aporta volumen y fijación al cabello con un brillo increíble, sin sobrecargarlo ni sacrificar su tacto natural. La espuma ofrece también protección contra los rayos UV. 200ml.

OSiS+ Soft Glam Laca de Brillo con Fijación Fuerte
Brillo glamuroso y cabello suave como la seda. La Laca de Brillo con Fijación fuerte ofrece una fijación fuerte sin dejar el cabello pegajoso. 200ml.

OSiS+ Soft Glam Elixir de Brillo Antiencrespado
Suaviza y protege el cabello del encrespamiento. Frótalo entre tus manos y el versátil Elixir de Brillo Antiencrespado se transformará en un sérum aterciopelado y ligero que dejará el cabello brillante y suave como la seda sin sobrecargar para conseguir un acabado perfecto. 75ml.

OSiS+ Soft Glam Spray Salino de Secado Instantáneo