• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

03-may-2016  Barcelona

3, 2, 1…¡dispara y olvídate  de las manchas!

Neutrex lanza dos nuevas pistolas quitamanchas para blancos o colores, ideales para lavados en frío

Neutrex, la marca de aditivos de Henkel en la que puedes tener total confianza, lanza Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores. Dos nuevos productos para disparar a las peores manchas con eficacia incluso en lavados con agua fría y programas cortos.

¿Sabías que lo mejor para quitar una mancha es actuar con rapidez? Para lograr una limpieza perfecta es fundamental pretratar las manchas más temidas de tu ropa favorita con productos específicos, que aseguran la máxima limpieza incluso con lavados cortos y en frío. Es por ello que Neutrex cuenta ahora con Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores, las nuevas pistolas quitamanchas que van a convertirse en tus mejores aliados para ahorrar tiempo en las coladas y despreocuparte de las manchas rebeldes.

Para tus prendas blancas y claras o el tratamiento de cuellos y puños de tus camisas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas blanqueables como café, fruta, te, sangre o grasa.

Para las prendas de color con manchas muy grasas, por ejemplo de maquillaje o salsas, apuesta por Neutrex Quitamanchas Colores, también con una fórmula muy rica en tensioactivos y oxígeno activo, que respeta los colores y puede usarse  en algodón, lana o seda.

Sea para manchas en prendas de color o blancas, las nuevas pistolas quitamanchas de Neutrex son eficaces en agua fría y si las combinas con un buen detergente tus prendas saldrán de la lavadora impecables. Además, utilizarlas es tan fácil como seguir 3 simples pasos: pulveriza el producto directamente sobre la mancha, deja que actúe durante 5 minutos y procede al lavado de la prenda como de costumbre, a mano o a máquina.

No lo dudes más, ¡olvídate de las manchas! Pretrátalas con las nuevas pistolas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores.