• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

06-abr-2016  Madrid

Essential Looks 01/2016 de Schwarzkopf Professional

La Colección Made to Create

Tres tendencias, tres direcciones: para ESSENTIAL LOOKS 01/2016, el equipo global de acabado de Schwarzkopf Professional ha transformado las tendencias de primavera/verano de las semanas de la moda de todo el mundo en looks inspiradores. Bajo el nombre “Made to Create”, Schwarzkopf Professional ha desarrollado las impresionantes tendencias URBAN SPORTS, FREECREATION y FUTURE WAVE, cuyos colores y acabados pueden ser recreados paso a paso por los peluqueros de salón. Los estilistas y sus clientes encontrarán en los looks inspiración y consejos para conseguir looks llevables y estilos elegantes y naturales.

La colección ESSENTIAL LOOKS 01/2016 “Made to Create” representa la creatividad alegre, el arte de la peluquería y los looks auténticos. “El panorama creativo actual es fresco, alegre y experimental, y eso se refleja en nuestro ESSENTIAL LOOKS. Nos sentimos inspirados y entusiasmados por algo más que las tendencias y las tecnologías. Queríamos ensalzar a los peluqueros como los artistas que son” afirma Simon Ellis, Director Creativo Internacional. “Los peluqueros encuentran la inspiración en todas partes y emplean sus propias herramientas para crear una visión única”. Con ESSENTIAL LOOKS 01/2016, Schwarzkopf Professional está poniendo la creatividad de los peluqueros en el centro de atención y ha desarrollado looks que fusionan colores llamativos con cortes con carácter, así como looks más sutiles que acentúan la belleza natural del que los lleva.

Un vistazo a las tendencias de ESSENTIAL LOOKS 01/2016:

URBAN SPORTS

Los formadores han conquistado los eventos de moda y las colecciones de diseñadores, y ahora son el epítome del estilo deportivo y urbano con perfiles claros. Esto es lo que ha inspirado la tendencia URBAN SPORT. Steve Hogan, Director Creativo de ESSENTIAL LOOKS y Responsable del equipo ESSENTIAL LOOKS de Schwarzkopf Professional dice: “URBAN SPORTS es sinónimo del estilo de vida dinámico de la ciudad.” El corte refleja la ligereza de los materiales ligeros como el aire y tiene un contorno poderoso y expresivo. Los colores intensos y los sorprendentes efectos con el cabello rebajan la seriedad del look. Tanto si se lleva peinado con el cabello hacia atrás, hacia el lado o apartado de la cara con la mano, no existen límites para este look llamativo.

Incluso los hombres pueden llevar el look URBAN SPORTS: con la parte de detrás y de los lados cortas y ligeramente texturizadas, y el resto despeinado o hacia atrás para conseguir una intrigante dicotomía entre lo deportivo y lo elegante, utilizando, por ejemplo, OSiS+ Play Tough. Se puede añadir un toque de color con ColorWorx de IGORA. Los ocho colores intensos pueden mezclarse con las coloraciones de Schwarzkopf Professional para conseguir un resultado de color brillante y duradero.

FREECREATION

Esta tendencia es súper expresiva. FREECREATION se inspira en un estilo inigualable: un look ingenioso a capas realizado para adecuarse a cada persona que lo lleve. “Este look tiene un enfoque libre que te invita a mezclar”, declara Steve Hogan. Puede realizarse para que sea andrógino o femenino. El cabello con un corte corto y gráfico se peina de manera precisa como si fuera así naturalmente. También funciona en cabellso más largos, que pueden llevarse sueltos. El cabello es versátil aunque con control. Undercoat de OSiS+ es la base perfecta para este estilo versátil. FREECREATION combina diferentes tonos rubios naturales que pueden aplicarse juntos con el nuevo IGORA Vario Blonde Aclarante en Crema. La consistencia de la crema es ideal para la coloración a mano libre. Los tonos rubios naturales se ven auténticos e increíbles, y quedan perfectos con el estilo del look basado en mezclar y combinar.

FUTURE WAVE

Con FUTURE WAVE, Schwarzkopf Professional ha echado un vistazo al futuro. Steve Hogan explica: “Con este look, nos dirigimos a una nueva era de modernidad.” El gris espacial y el blanco puro dominan el look, en un gesto a las tendencias de moda del futuro. El estilo encarna el movimiento, poniendo rizos y ondas delante y en el centro. Los rizos grandes y pequeños se ven voluminosos y elegantes; y a pesar del sentimiento de espacio-edad, ¡FUTURE WAVE también es llevable y está a la moda ahora mismo! Los rizos se han conseguido utilizando Bouncy Curls y Curl Honey de OSiS+. En contraste con la vestimenta futurista de la modelo, la utilización de colores naturales para el cabello aporta al look cierto recato. Los Tonos Nude de IGORA Royal contienen tonos terrosos y empolvados que dan al cabello un color natural y espontáneo combinado con un toque de elegancia y sofisticación.

Más información