• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

03-abr-2016  Barcelona

El Espacio Bloom ha sido visitado por más de 1.000 niños

Éxito de Henkel durante la Mitja Marató de Montornès

  • Este fin de semana ha tenido lugar la 23a edición de la Mitja Montornès- Montmeló-Vilanova-La Roca, que ha reunido un total de 3.000 atletas.
  • Henkel donará medio euro por cada inscripción a la Mitja, destinados a la Fundación Josep Carreras y a la Cruz Roja de Granollers.

Este año, la Mitja Marató 2016 ha reunido un total de 3.000 atletas inscritos y ha contado con un componente solidario destinado, esta vez, a la lucha contra la leucemia. Henkel donará 0,50 euros por inscrito a la carrera, que se destinarán a la Fundación Josep Carreras, colaborando con la campaña “PonteEnMarchaYa”. Asimismo, la organización destinará toda la recaudación de la Mini Solidària del sábado a la Cruz Roja de Granollers. Por otro lado, los alimentos recogidos durante la recolecta solidaria del evento se entregarán a Cáritas.

Además, en esta edición y por primera vez, Bloom, la marca de Henkel antimosquitos más innovadora del mercado español, ha organizado una acción pionera con el objetivo de difundir hábitos saludables para evitar las picaduras de mosquitos. La actividad ha sido todo un éxito, ya que ha contado con la participación de más de 1.000 niños que han aprendido, de la manera más divertida, a evitar las molestas picaduras de este insecto.

El espacio, patrocinado por Bloom, ha acompañado este fin de semana a los corredores y a sus familias para dinamizar su estancia durante la carrera en Montornès. El Capitán Derm ha sido quien ha recibido a los niños y a todas las familias que se han animado a participar y a jugar contra los intrépidos insectos.

Los niños han podido disfrutar, sábado tarde y domingo mañana, de talleres de manualidades, cuentos, para toda la familia, un taller de sostenibilidad, con el que han aprendido trucos para cuidar nuestro planeta y una gran variedad de actividades y juegos, donde los niños, además de pasarlo bien, han aprendido formas de evitar que los mosquitos les piquen mientras practican actividades al aire libre.

Una acción de dinamización para todos los públicos, que ha formado parte de la Mitja 2016, la cual ha englobado las dos actividades principales de la jornada: la Mini Marató Solidària, la carrera infantil destinada a niños entre 3 y 13 años, que este año ha llegado a su novena edición y la Mitja Montornès - Montmeló Vilanova - La Roca, una prueba destinada a adultos, puntuable en la 9a Challenge de Mitges Maratons de la Diputació de Barcelona y una de las carreras más importantes de su categoría.

Como cada edición, el punto de salida y llegada de La Mitja ha sido la zona Deportiva municipal de Montornès del Vallès, junto a la fábrica puntera de Henkel, hecho que reafirma el compromiso de Henkel con la comunidad y el pueblo de Montornès año tras año.