• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

22-mar-2016  Barcelona

La campaña ha sido creada por MEC y JcDecaux

Notoria campaña de WiPP Express en las calles de Madrid y Barcelona

“Descubre lo mejor de polvo y de gel”. Con este mensaje, WiPP Express presenta su revolucionario y exclusivo detergente en las calles de las principales ciudades españolas.

WiPP Express, una de las marcas más importantes e innovadoras dentro del sector de detergentes español, presenta su notoria campaña de exteriores en la que invita al público a descubrir su detergente en cápsulas que combina la acción del gel y del polvo.

Durante la semana del 29 de Marzo al 4 de Abril y bajo el claim “Descubre lo mejor de polvo y de gel”, WiPP Express estará presente en más de 20 ciudades españolas. Reforzando con una acción de mupis especiales las ciudades de Madrid y Barcelona.

Así pues, durante estos días, los transeúntes de Madrid y Barcelona se verán sorprendidos, además de por los mupis convencionales, por diez mupis espectaculares con un diseño visual y muy atractivo. Tras el cristal transparente del mupi se recreará una cápsula gigante de WiPP Express Power Mix Cap en 3D.

De esta forma, la marca da pistoletazo de salida de la nueva campaña de apoyo a las WiPP Express Power-Mix Caps en 2016 con el objetivo de sorprender y llamar la atención del consumidor.

Con esta acción, WiPP Express complementa su campaña de TV con publicidad exterior y así proporcionar un incremento en el conocimiento de la marca. “Creemos en la sinergia entre canales y en la creatividad como factor clave para conseguir que la campaña exterior sea exitosa. Las campañas outdoor aportan un mayor impacto y notoriedad, y nos permiten maximizar la cobertura. La publicidad exterior sigue siendo uno de los soportes más sorprendentes”, revelan fuentes de la compañía.

WiPP Express Power-Mix Caps, han sido una innovación en el mercado gracias a su revolucionaria combinación del poder limpiador de un detergente en gel y la eficacia contra las manchas de uno en polvo. Además, debido a su fórmula reforzada, proporcionan una limpieza total para toda la ropa, incluso en agua fría.