• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

05-feb-2016  Barcelona

Henkel entra en juego estrenando un gran anuncio

Henkel estará presente en la Super Bowl®mediante el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria

Llega un nuevo jugador a la liga de detergentes. Henkel tratará de anotar un touchdown en la próxima edición de la Super Bowl®50. La compañía ha anunciado que su marca de alta calidad de detergentes para la ropa, Persil, presentará una nueva campaña publicitaria para 2016 durante la retransmisión del evento. La esperada emisión del anuncio se producirá durante uno de los eventos más vistos y seguidos de la televisión en los Estados Unidos.

El anuncio de Persil ProClean estará protagonizado por el superhéroe anti manchas de la marca conocido como ‘El Profesional’ que aparecerá en el partido que se celebra este próximo domingo 7 de febrero. Como anticipo al estreno, Persil ProClean ha preparado un adelanto del spot que ya puede verse en el siguiente enlace.

Aunque Persil ProClean empezó a distribuirse en el mercado estadounidense a principios del 2015, la marca es conocida a nivel global desde hace más de un siglo. Nacida en Alemania en 1907, este detergente se puede encontrar actualmente en más de 60 países de 5 continentes. En España, la marca de alta calidad de detergentes de Henkel es Wipp Express y fue lanzada en 1982.  

La inversión que supone emitir un anuncio en la Super Bowl durante el primer año de Persil ProClean en EE.UU. muestra el compromiso de Henkel por el éxito de la marca en ese mercado. “Un anuncio en la Super Bowl es una inversión significativa pero no existe mejor momento o audiencia que la Super Bowl y sus más de 100 millones de espectadores para obtener notoriedad de marca. Para aquellos consumidores que no hayan oído hablar todavía de la marca - ¡Persil, está lista para su gran debut! " afirma Andreas Hartleb, Senior Vice President y General Manager de la división de Laundry & Home Care de Henkel en los Estados Unidos.