• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

03-feb-2016  Barcelona

¡Luce un color intenso y brillante durante 8 semanas con la nueva colección Lovely Colors de Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf!

Ganar intensidad, brillo, cubrir las primeras canas o cambiar de look son algunas de las necesidades capilares de la mujer joven actual en lo referente a la coloración. ¿Los colores más demandados? Chocolate, moka y caramelo: tonalidades expresivas que potencian el brillo natural del cabello con un acabado “glossy”.

Schwarzkopf lo sabe, y por eso este año completa su gama específica de coloración semi-permanente, sin amoníaco, con la colección Lovely Colors de Palette Perfect Gloss. Una paleta de tonos Chocolate y Caramelo inspirada en las últimas tendencias que, además de proporcionar un color vibrante e intenso, aporta brillo y nutrición al cabello.

¡Redescubre tu color con Lovely Colors de Palette Perfect Gloss!

Especialmente diseñada para los cabellos castaños, la nueva colección Lovely Colors de Palette Perfect Gloss ofrece una paleta de tonos Chocolate y Caramelo que van del Chocolate Oscuro al Rubio Caramelo.

Igual que el resto de tonos del portfolio Palette Perfect Gloss, los nuevos Lovely Browns y Lovely Caramels cuentan con una respetuosa fórmula sin amoníaco que proporciona un color vibrante e intenso, sin compromiso para aquellas usuarias que todavía no se han atrevido a utilizar una coloración. También son ideales para aquellas mujeres que buscan máximo cuidado a la vez que una óptima cobertura de cabellos blancos.

Su composición contiene hasta 14 combinaciones de pigmentos que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología Multi-capas garantiza una mayor intensidad de color ya que después de cada lavado aparece una nueva de color proporcionando una luminosidad renovada.

Además, su agradable fragancia de frambuesa y manzana con un punto floral hace  del ritual de coloración una experiencia muy especial y sensorial.

Una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Palette Perfect Gloss, la coloración semi-permanente sin amoníaco de Palette

En Junio de 2014 Schwarzkopf lanzó Palette Perfect Gloss, su gama específica de tintes semi-permanentes, sin amoníaco, diseñada para primeras usuarias de la coloración.

Este año y con la incorporación de la colección Lovely Colors, Palette Perfect Gloss amplia su porfolio y lo completa con 15 tonos que van del negro azulado al rubio claro.

¡Cae en la tentación de la nueva colección Lovely Colors y consigue un color intenso y brillante de 8 semanas de duración!

PVPR (**)

  • Palette Perfect Gloss 4,95€

(**) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.