• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

31-ene-2016  Madrid

BC REPAIR RESCUE Relanzamiento

BC REPAIR RESCUE: el héroe del cabello, ahora mejorado

¡Ojalá se pudiera dar marcha atrás al tiempo! Con el nuevo BC REPAIR RESCUE de Schwarzkopf Professional, ahora puedes hacerlo. Los efectos dañinos del acabado como lo son aplicar demasiado calor, las coloraciones frecuentes y los alisados o permanentes ahora pueden ser perdonados gracias al nuevo BC REPAIR RESCUE de Schwarzkopf Professional.

Repara el cabello desde el interior a nivel celular usando las nuevas tecnologías Reversilane y Cell Perfector. Además, se unen a la gama BC REPAIR RESCUE dos nuevos héroes imprescindibles: el Elixir S.O.S y el Sérum Nutriprotector. Ambos intensifican los efectos del resto de productos y pueden combinarse perfectamente con cualquier producto de la gama de cuidado. Ahora, los estilistas de los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional pueden ofrecer a sus clientes un cuidado del cabello personalizado que responda a sus necesidades únicas. Puede usarse tanto en el salón como en casa.

¿Buscas una fuerza adicional? Cuando el cabello se encuentra muy dañado, la capa externa (cutícula) se vuelve áspera y si se encuentra extremadamente dañado, incluso, se puede dañar la estructura interna (córtex) provocando la rotura y que se produzcan vacíos en el cabello. Como resultado el cabello pierde fuerza, elasticidad y brillo. En este punto, los productos de cuidado capilares que solo se adhieren a la capa externa del cabello no son lo suficientemente potentes. BC REPAIR RESCUE va un paso más allá en la regeneración de la estructura interna del cabello, lo que significa que los daños causados durante los últimos tres años pueden repararse con una sola aplicación. Además, la nueva tecnología Reversilane sella cada cabello individualmente creando una protección antirotura. El cabello se verá al instante más fuerte, reparado y con una elasticidad y brillo renovados.

Los dos nuevos especialistas en reparación tienen usos específicos. BC REPAIR RESCUE Elixir S.O.S es un tratamiento intensivo de tres fases que nutre el cabello y repara el córtex interno. Ha sido diseñado para usarse como un tratamiento acondicionador después del lavado con champú y puede utilizarse como una base antes de un tratamiento intensivo. Las Tecnologías Reversilane y Cell Perfector, con Queratina Hidrolizada, que contiene BC REPAIR RESUE Elixir SOS transforman el cabello extremadamente dañado en suave y sedoso. El nuevo BC REPAIR RESCUE Sérum Nutriprotector es el primer sérum de doble acción de BC que regenera la estructura capilar a la vez que protege de los daños causados por los rayos UV y las temperaturas de hasta 230°C.Tanto los dos nuevos héroes como la nueva gama de cuidado mejorado BC REPAIR RESCUE de Schwarzkopf Professional revierten el tiempo. Tanto si se usa como un tratamiento de salón en un salón colaborador de Schwarzkopf Profesional como si se utiliza como un tratamiento básico de cuidado en casa, el resultado será un cabello increíblemente brillante y sano. Lo verás tan bonito que pensarás que los estragos del acabado nunca te han pasado factura.

BC REPAIR RESCUE de Schwarzkopf Professional de un vistazo:

NUEVO: BC REPAIR RESCUE Elixir S.O.S
Transforma al instante el cabello excesivamente dañado en suave y sedoso. El tratamiento intensivo de tres fases con aclarado nutre el cabello y repara el córtex interno.
NUEVO: BC REPAIR RESCUE Sérum Nutriprotector
Sérum de doble acción que regenera la estructura capilar a la vez que protege de los daños causados por los rayos UV y de las temperaturas de hasta 230°C.

Sistema de Cuidado Completo:

BC REPAIR RESCUE Champú
Champú para cabello de normal a ligeramente dañado. Limpia suavemente, hidrata y repara el córtex interno.
 
BC REPAIR RESCUE Champú Nutritivo Intensivo
Champú extranutritivo para cabello extremadamente dañado que devuelve al cabello su vitalidad, suavidad y brillo.

BC REPAIR RESCUE Acondicionador Bifase
Su fórmula en dos fases contiene ingredientes altamente concentrados que refuerzan la estructura del cabello al instante dejándolo suave y sedoso.

BC REPAIR RESCUE Acondicionador
La fórmula altamente efectiva de este acondicionador mejora la manejabilidad y deja el cabello con un aspecto sano y suave.

BC REPAIR RESCUE Tratamiento
Cuidado reparador para cabello de normal a ligeramente dañado. Sus ingredientes nutritivos reparan las zonas debilitadas de la cutícula y el córtex interno.

BC REPAIR RESCUE Tratamiento Nutritivo Intensivo
Tratamiento intensivo para cabello extremadamente dañado que contiene ingredientes un 250% más nutritivos que BC Repair Rescue Tratamiento. Convierte el cabello áspero en suave y sedoso.

BC REPAIR RESCUE Sérum para Puntas Abiertas
Sella suavemente los medios y puntas ayudando a prevenir las puntas abiertas.