• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

01-nov-2015  Barcelona

IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE: El cabello Gris es el nuevo Rubio

Ahora el cabello gris vale su peso en oro: Un brillo electrizante y delicados toques de plata. ¿Quién podía imaginar que el cabello blanco podría ser tan bonito? Ahora Schwarzkopf Professional permite a las mujeres con el cabello maduro y no tratado mejorar el aspecto de su cabello gris.

IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITEcausa sensación en los exclusivos Salones de Schwarzkopf Professional con una gama de tonos grises puros, creando tendencia y ofreciendo al cabello maduro el cuidado que necesita.

IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE resalta la belleza del color natural del cabello y perfecciona rápidamente su propio tono gris. Transforma el cabello mate y amarillento en un cabello gris, sedoso y de brillantes tonos plateados que dura hasta 25 lavados.

Schwarzkopf Professional ofrece a sus clientas dos tipos diferentes de tratamiento en el salón: Una aplicación mejora el tono blanco natural, obteniendo un resultado suave y delicado con un ligero brillo plateado y combinando la mejora del color con un tratamiento de cuidado adicional. Al tardar solo diez minutos en realizarlo, este tratamiento resulta muy adecuado. Para clientas que busquen un resultado aún más suave, Schwarzkopf Professional ofrece una segunda aplicación. El plata añadido al Matizador que elijas reduce la intensidad del tono y aporta un suave brillo plateado. En tan solo 20 minutos, Schwarzkopf Professional inspira a las clientas con su alegría de vivir.

La aplicación de la innovadora tecnología de Schwarzkopf Professional permite a los profesionales introducir estos tratamientos de belleza cortos, pero productivos, en sus salones: La paletina de la firmaIGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE aplica suavemente los productos en el cabello para conseguir un resultado natural y polifacético en tan solo 10-20 minutos, dependiendo del tratamiento elegido.

IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE está disponible en cuatro tonos diferentes: Plata, Gris Platino, Gris pizarra y Gris Liláceo. El efecto transparente resalta el brillo plateado natural y crece sin máculas desde la línea del cabello. A la vez, el complejo de Siliamina y Colágeno reestructura el cabello, devolviéndole su juventud.

Estos dos tratamientos se complementan con IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE SPRAY ILUMINADOR, que aporta frescura al look entre los dos tratamientos: Resalta de inmediato el brillo del cabello blanco no tratado y elimina los tonos amarillos del cabello. Su fórmula no oxidativa con Vitamina Cneutraliza el tono grisáceo y perfecciona el cabello natural con una aplicación intensiva de unos 30 minutos.
El tratamiento exprés puede realizarse en 15 minutos.

Schwarzkopf Professional está expandiendo su línea de productos IGORA ROYAL ABSOLUTES con IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE, posicionándose como un experto en optimizar el cabello natural no coloreado.


Para más información visitar www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com