• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

29-oct-2015  Barcelona

Kits de afeitado La Toja, el secreto de una tradición

Estas Navidades, afeitado perfecto con La Toja

Para estas navidades, La Toja, marca líder del mercado en espumas de afeitar presenta su nuevo Kit de Afeitado Anti-irritación, que se suma a los kits Classic y Piel Sensible.

Además, La Toja te invita a conocer los 4 consejos infalibles para lucir un afeitado perfecto estas fiestas. Para que sigas la tradición, pero siempre con un toque de clase.

Todo hombre recuerda su primer afeitado, ese momento único entre padre e hijo que, de algún modo, marca el principio de su vida adulta. Transmistir los consejos aprendidos de padre a hijo generación tras generación se ha convertido en toda una tradición familiar en muchos hogares, marcando un estilo propio de afeitado. Por ello, estas Navidades, los Kits de Afeitado de La Toja se convertirán en el aliado perfecto para disfrutar del ritual de afeitado de toda la vida adaptado a las necesidades del hombre de hoy.

El afeitado es uno de los rituales de belleza masculinos más antiguos de la historia, y su iniciación es sin duda un momento irrepetible. Actualmente, como en el pasado, se trata de una rutina diaria para la gran mayoría de los hombres. Los productos de La Toja proporcionan un afeitado auténtico, cuidando la piel, incluso en el caso de las más sensibles. Para estas navidades, la marca lanza un nuevo Kit de Afeitado Anti-irritación, que permite un afeitado fácil, preciso y sin irritaciones.

¿Quieres conseguir un afeitado más duradero y mantener tu piel bien protegida? La Toja te da las claves de un afeitado perfecto, para lucir impecable esta Navidad:

  • Reblandece la barba para conseguir un mayor apurado y mejor deslizamiento de la cuchilla. Es importante humedecer bien la cara con agua tibia para abrir los poros y ablandar el vello. Elige una buena espuma como la espuma de afeitar Classic de La Toja, con textura cremosa y enriquecida con sales minerales y provitamina B5, y déjala actuar unos 2 o 3 minutos. Si tienes la piel sensible, la mejor opción para ti es la espuma Piel Sensible, con extracto de aloe vera y sales minerales de La Toja para mantener la hidratación y suavizar tu piel. ¿Se te irrita fácilmente la piel con el afeitado? En ese caso, utiliza la nueva espuma Protect 7, con microaceites naturales y sales minerales para calmar la piel y evitar la irritación.

  • Desliza la cuchilla con pasadas lentas y suaves. No te olvides de limpiar las hojas de la máquina con agua después de cada pasada. Así, evitarás que los pelos se acumulen y se atasquen con el desplazamiento.

  • Ten cuidado con los cortes y evita la irritación de la piel con un bálsamo que permita regenerarla. Si te has cortado, utiliza algún desinfectante sin alcohol y pedacitos de papel para detener el sangrado. Lávate con agua fría para cerrar los poros y consigue un acabado perfecto con el bálsamo Aftershave Classic de la Toja.

  • Por último, aprovecha este momento de relax para usar el desodorante Magno en spray. Fresco y elegante, será el mejor punto y final para tu ritual de belleza.

Los Kits de afeitado de La Toja (Classic, Piel Sensible y Anti-irritación) incluyen un práctico neceser, espuma de afeitar, bálsamo After-Shave y el desodorante Magno, en un cómodo formato en spray que aporta una sensación duradera de bienestar. ¡Regala y regálate un afeitado perfecto para estas Navidades!