• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

29-sep-2015  Barcelona

¡Feliz cumpleaños, Henkel!

Henkel celebra su 139 aniversario

La compañía aprovecha el día para reafirmar su compromiso social

Los miles de empleados de Henkel en todo el mundo celebran este lunes los 139 años de historia de la compañía. El aniversario se convierte en una gran oportunidad para echar la vista atrás a la larga historia de la empresa y también da el pistoletazo de salida a una campaña solidaria a nivel global.

Henkel invita a sus empleados a participar en una campaña en la que puedan compartir con el resto de la plantilla cómo celebran este día especial con sus compañeros. Por cada fotografía publicada a la red social interna Yammer, Henkel donará un euro a proyectos solidarios a través de la Fundación Fritz Henkel.

La historia de Henkel se remonta al 26 de septiembre de 1876 cuando el comercial Fritz Henkel de 28 años y dos socios fundaron la compañía Henkel & Cie en Alemania. Su primer producto fue un detergente en polvo para lavar la ropa fabricado con una base de silicato de sodio. Lo que en su día fue un negocio de tres socios hoy por hoy es una compañía internacional con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo que genera una facturación total de aproximadamente 16.400 millones de euros.

Empleadas en las oficinas de Barcelona participando en la iniciativa solidaria de Henkel