• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

10-sep-2015  Barcelona

Essential Looks Otoño-Invierno, 2015

The Age of Beauty Collection

La próxima edición de Essential Looks ya está aquí!Una vez más, Schwarzkopf Professional ha canalizado las últimas tendencias de las principales pasarelas, en peinados exclusivos y de moda. Inspirados por los más buscados diseñadores de la moda mundial. La nueva colección Essential Looks ofrece dirección, estilo e ideas para los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional. Principales tendencias se han cristalizado en tres looks impresionantes que los peluqueros pueden adaptar a los estilos de los consumidores: Silver Glory, Layered Chic y Heritage Blend.

La 38a edición de Essential Looks está dedicada a un tema que está actualmente experimentando una revolución social: la edad. En lugar de enmascarar o combatir los signos del envejecimiento, nuestra propia belleza y la individualidad se está trayendo de nuevo en el foco. "Los consumidores más maduros de hoy quieren celebrar su individualidad sin renunciar a las tendencias actuales", dice Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf, haciendo hincapié en el mensaje central de la Era de la colección de belleza. La colección está dedicada a las preferencias de estilo individuales de los consumidores maduros y ofrece técnicas y productos que están especialmente adaptados a las necesidades cambiantes de su cabello.

SILVER GLORY

La tendencia Silver Glory se centra en clásicos atemporales que los consumidores aman por su elegancia y detalle", explica Steve Hogan, director creativo de Essential Looks. Trajes de pantalón elegantes están de vuelta en el moderno negro - y como una forma básica, el pequeño vestido negro tampoco ha sido olvidado, encarnando atractivo atemporal. Clásico y atemporal: estas cualidades están presentes en toda la tendencia y también se pueden encontrar en los salones de Schwarzkopf Professional. Con SilverWhite, Silver Glory celebra la madurez y hace hincapié en la belleza de nuestro color de pelo natural. Refinado con detalles en plata, tonos grises se enfrentarán a un fresco y nuevo brillo. El resultado es la perfección del color! Combinado con cortes clásicos como el elegante estilo bob, el pelo gris no tiene que atenerse a las reglas que puede tomar en todas las formas y matices.

LAYERED CHIC

Es hora de las capas y niveles! La próxima temporada retornan los tejidos de punto grueso. No hay límites en la combinación; tops largos se llevan sobre vestidos y cardigans bajo capas. "Layered Chic es una declaración de moda atrevida, pero sencilla", dice Hogan.

La interpretación de Schwarzkopf Professional también se centra en capas y estructuras sueltas. Estilos cortos y frescos o melenas largas, garantiza un estilo expresivo único. Mientras tanto, tonos de Igora Royal Absoluts ofrecen cobertura máxima de canas y tonos cálidos para el color perfecto. Utilizando técnicas como la incorporación de los tonos más claros en las partes delanteras del pelo, también puede formar un marco natural alrededor de la cara.

HERITAGE BLEND

Reviven grabados y patrones, uniendo el estilo clásico con declaraciones “fuera de la pared”. ¿Cuál es el código de vestimenta para su edad? Natural, seguro y único! Junto con estilos frescos y formas modernas, estructuradas, el color del pelo también garantizará un aspecto natural. Puesto que el pelo pierde su brillo y vigor juvenil a medida que envejecemos, tendemos a buscar nuevos colores que se vean lo más natural posible. Igora Royal Absoluts Blend Age hace justamente eso, la restauración de brillo natural del cabello maduro. Diez nuevos tonos se mezclan con el color natural del cabello con un brillo hermoso. Este aspecto natural especialmente adaptado a una tez madura que a menudo se vuelve más clara con la edad. Confiado, único y estilo consciente que es la nueva actitud ante la vida para las mujeres maduras!


Más información, disponible en www.schwarzkopf-professional.com y www.henkel.com/press.