• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

09-sep-2015  Barcelona

Suavidad y cuidado irresistible

Nace Vernel Soft & Oils, una nueva generación de suavizantes

Siguiendo las últimas tendencias internacionales en cosmética y perfumería, Vernel innova en el sector de los suavizantes y presenta la nueva gama Vernel Soft&Oils, enriquecida con aceites esenciales para una suavidad y cuidado irresistibles

Vernel, marca de suavizantes de Henkel, se inspira en una de las últimas tendencias en productos de belleza y cuidado personal: los aceites esenciales. El uso de aceites se ha convertido en una tendencia en alza tanto para el cuidado facial y del cabello, como para la hidratación corporal, ya que están considerados una de las sustancias naturales con mayor poder de nutrición e hidratación.

Vernel va un paso más allá presentando su nueva gama Vernel Soft & Oils. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación que permite a los consumidores cuidar su ropa con un gesto de belleza único. Su exclusiva fórmula con aceites esenciales aporta a las prendas una suavidad y un cuidado irresistible, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa, se absorbe fácilmente y deja la ropa irresistiblemente suave.

La fragancia exclusiva y de larga duración de Vernel Soft & Oil se caracteriza por su toque cosmético. La nueva gama de suavizantes Vernel se encuentra disponible en tres fragancias exclusivas, que son todo un placer para los sentidos:

ORO:la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador.

LILA:notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos.

Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y sus características resultan aún más exclusivas, acompañadas por un diseño innovador, moderno y glamuroso, que garantiza un gran impacto en el lineal.

Vernel Soft & Oils se encuentra disponible desde el 1 de septiembre en dos formatos: 1.500 mlen sus tres variedades (PVP: 4,25 €) y 750 mlen sus versiones oro y azul (PVP: 2,49 €).

El lanzamiento de Vernel Soft & Oils vendrá apoyado por promociones en los diferentes puntos de venta, además de una campaña en prensa y televisión, acciones de sampling masivo y una campaña digital con vídeos online.