• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

28-ago-2015  Barcelona

Entra en el sorteo y llévate el premio al ahorro

Henkel premia la vuelta al cole

Septiembre es sinónimo de ‘vuelta a las aulas’ y por este motivo, Henkel quiere contribuir a que sus consumidores hagan frente a los gastos del hogar con 100 tarjetas regalo de 200€ y disfruten de los mejores momentos de ocio en familia con 100 TV de pantalla curva.

¡Adiós a la resaca de las vacaciones! El verano va llegando a su fin y toca aterrizar con la realidad y con la temida cuesta de septiembre y su inevitable vuelta al cole.

Atrás quedan las largas tardes de sol y playa, la falta de preocupaciones y los horarios descontrolados para dar paso a la organización del hogar, la rutina de las clases y la jornada laboral.

Por todo ello, la división Laundry & Home Care de Henkel, que cuenta con marcas tan relevantes como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Dixan, se ha propuesto hacértelo más llevadero, sorteando entre todos sus consumidores 100 tarjetas de regalo por valor de 200€ y 100 Samsung Smart TV curvas.

Para participar en el sorteo hay que seguir tres sencillos pasos:

  • Comprar 2 productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente): WiPP Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Estrella, Conejo, Bref, Tenn, Mistol, Somat, Ballerina, Cucal, Bloom, Cebralín, Carcomin, Vim, Croc Odor, Iba y Fix.
  • Introducir los datos en la web oficial de la promoción: http://www.tucasaclub.com/promociones/limpiezayahorro
  • Conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.

La promoción se mantendrá vigente desde el 28 de agosto hasta el 8 de noviembre y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el día martes, 17 de noviembre.

¡Participa y consigue tarjetas regalo e increíbles TV de pantalla curva! Con Henkel, la vuelta al cole tiene premio.