• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

17-jun-2015  Barcelona

Nueva gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR: ¡Tan efectiva como una inyección de Ácido hialurónico!

Diadermine lo ha conseguido: tras 6 años de investigación y 16 ensayos clínicos con 500 consumidoras, Diadermine lanza su nueva gama Lift+ SÚPER RELLENADOR, la gama anti-arrugas tan eficaz como una inyección de Ácido Hialurónico*.

Con la edad, la estructura de la piel se altera: la producción natural de colágeno y la concentración de Ácido Hialurónico disminuyen, provocando una pérdida gradual de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas cada vez más profundas y haciendo que el  tejido cutáneo se vea más frágil, flácido y deshidratado. Como respuesta a estas alteraciones, las inyecciones de Ácido Hialurónico son cada vez más comunes por ser un tratamiento rápido y eficaz contra los inevitables signos de la edad. Sin embargo, la mayoría de mujeres todavía son reticentes a  experimentar esta opción por ser demasiado cara y agresiva, entre otras razones.

La innovadora gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, que rellena las arrugas desde el interior Está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un súper sérum que, con el uso regular, consigue resultados tan efectivos como una inyección de Ácido Hialurónico en apenas 6 semanas*. La clave del tratamiento son los beneficiosos efectos del Ácido Hialurónico, una substancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua rellenando y proporcionando volumen.

Un tratamiento completo:

  1. Efecto lifting duradero: La fórmula enriquecida con pro-colágeno activa la producción de los tipos más importantes de colágeno, para mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero. Además, Los activos restructurantes de Lift+ SÚPER RELLENADOR ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad, y recuperan contornos definidos y remodelados.
  2. Rellena y redensifica las arrugas:Las microcápsulas de Ácido Hialurónico que contiene Lift+ SÚPER RELLENADOR son pequeñas esferas que al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel más tersa de manera inmediata. Además, el 5% de hialurón incrementa la reserva de Ácido Hialurónico en la piel hasta 24h para mantener siempre una base de hidratación, evitar la sequedad y conseguir una piel visiblemente más suave y vital durante todo el día.
  3. Cuida la piel: La nueva gama de Diadermine es suave y respetuosa con la piel, y como el resto de sus cremas, dispone de los sellos de calidad ECARF y DERMOCERT, lo que garantiza que los productos han sido probados dermatológicamente incluso en pieles sensibles y que han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia.

La solución sin inyecciones

Incorporando la nueva gama Diadermine Lift+ Super Rellenador a tu rutina de belleza diaria podrás conseguir unos resultados eficaces y duraderos. Sobre la piel recién limpiada, aplica en primer lugar el súper sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplica la crema de día y/o de noche de textura rica y sedosa de la misma gama, con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.

Además, los productos de la gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR son asequibles y están al alcance de todas las mujeres con un PVP recomendado de 9,95€/u**.


*Combinando la crema de día y sérum. Probado clinicamente durante 6 semanas en comparación con una inyección de Ácido Hialurónico.
**Susceptible de modificaciones en el punto de venta.