• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

11-jun-2015  Barcelona

Hay uniones que lo cambian todo: WiPP Express presenta Power-Mix Caps

Por primera vez el polvo y el gel se combinan en una misma cápsula: gel quitamanchas y polvo activo, para conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad

La vida está llena de elecciones: ¿Playa o montaña? ¿Elegancia o comodidad? ¿Relax o actividad?. En cuanto a la colada se refiere los consumidores también tienen que elegir ¿Polvo o gel?. Ahora, WiPP Expres lo pone fácil uniendo los beneficios de los dos mundos en una sola cápsula con el lanzamiento de WiPP Express Power-Mix Caps, la nueva generación de detergentes en cápsula.

Descubre la mejor cápsula del mercado gracias a su combinación unica

Los expertos de WiPP Express saben que el consumidor busca practicidad pero sin renunciar a la eficacia. Por eso, las cápsulas WiPP Express Power-Mix Caps están compuestas por dos cámaras: la primera contiene gel quitamanchas para una limpieza total, mientras que la otra cuenta con polvo activo súper concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles.

Su revolucionaria y exclusiva combinación hace que las WiPP Express Power-Mix Caps sean las cápsulas con mayor eficacia quitamanchas del mercado.

Un sistema fácil, cómodo y que ayuda a ahorrar

WiPP Express Power-Mix Caps ofrece una limpieza total en una práctica cápsula que se disuelve rapidamente y actúa directamente en la ropa sin dejar residuos, perfecta para ciclos cortos. Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto, tanto de gel, como de polvo, con lo que se evita la sobredosificación y permite controlar el consumo.

Además, se encuentra disponible en dos prácticos formatos, caja y bolsa. Ambos formatos están diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje, permitiendo hacer una gestión más eficiente de su almacenaje y transporte en beneficio del medio ambiente.

Las nuevas WiPP Express Power Mix son las primeras cápsulas del mercado que combinan gel y polvo